[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que historia más buena la del Spiderman 2 ctm, toy terriblemente metido :shock: :shock:

7 Me gusta

Lo dejé en stand by el juego esperando la tele, los ctmres de LG me dijeron que los envíos del 23 salen en 5 días hábiles después de esta fecha y quedé :from:

:bcry: para jugar el modo ultra VR 4K NATIVO 40 FPS CON RAY TRACING

2 Me gusta

Creo que les quedo la raja Kraven. :oshit:
No me comido ningún spoiler sosi aún :bravo:

No soy fan de Spiderman en particular

De las películas, las de Tobey son buenas pa la época pero me dan un poco de cringe, las de Andrew Garfield son ok, las de Tom Holland son entretes pero tampoco soy fan de como su Spiderman es como un side de los Avengers.

Las Spiderverse si las encuentro masterpiece las 2.

La historia del primer juego y de esta las encuentro buenísimas, pegan duro cuando tienen que pegar, Kraven se siente como la media amenaza, el simbionte igual una wea seria, Peter con el simbionte, la wea tiene escenas como de juego de miedo, Venom terrible brigido. El lore de este universo lo encuentro mucho más interesante que el los 3 universos cinematográficos.

Como se nota la inyección de presupuesto, tiene caleta de misiones que pasa de todo este juego, con setpieces de Uncharted en esteroides, pico idea como un potencial Spiderman 3 va a superar esta wea.

Llevo 20 hrs y 2/3 de juego, la historia está tan buena y absorbente con buen ritmo que me dan ganas de pasar de misión principal a principal y no hacer lo secundario. Lo secundario por cierto es harto mejor que lo del 1o pero podría ser mejor, es una mezcla entre set de misiones con su propia historia, 1 en particular que va paralela a la historia principal está muy buena, mucho otro contenido secundario repetitivo (que limpiar bases, que los desafíos de esto, que recoger esto) pero igual tienen incentivos como entrega de lore y trajes, y otro es que el juego tiene mensajes positivos-inclusivos, así que hay un par de misiones que hará llorar a los weones que el juego es woke.

A otra wea, he leído en internet gente con bugs y crasheos significativo, tengo el juego digital, en las 20 hrs ningún bug ni crash ni nada.

Eso, me mande un testamento a lo gridseeker, pero el juego es un 9/10 más sólido que la cresta.

7 Me gusta

Lei ayer en X un weon que decia que con tanto comic y villano de tercera tenian harto mas material para las secundarias que… arreglar un huerto en un tejado y le encontre razon.

Eso es porque el juego tiene que balancear ser Spiderman con sus villanos brigidos + ser el “friendly neighborhood Spider-Man” que ayuda en los barrios de New York

1 me gusta

Tiene sentido :zippythink:

Estabas cagando en el baño :tom:

1 me gusta

Releve al junior ifard :hehe:

Otra cosa digna de mencionar, las peleas de bosses son buenisimas, y difíciles, he muerto caleta en espectacular

1 me gusta

Que raro, Pablito y Ajira aseguraron que duraba menos que la mitad de eso :whisky:

1 me gusta

8 horas decian los tontitos del pueblo :whisky:

Que open world dura eso? Deben ser las 8 horas que se toma el starflop para ser “bueno” :tom:

2 Me gusta

Justo me llegó una platita adicional, conshetumareeeee noooooo :shock:

1 me gusta


:caechanox:

6 Me gusta

Es la dirección de PlayStation la que hace la diferencia, los tipos ya tienen tomada la medida a los triple A de alto presupuesto y con un personaje como Spider-Man con todo su lore la hicieron de oro. Solo habia que encontrar un estudio competente y listo.

Este año se tardo en salir un juego que fuese next gen pero valió la pena la espera, bien ahi spiderman 2 :bravo:

4 Me gusta

Loco hasta se lo ofrecieron a XBOX y a NINTENDO hacer un Spiderman después que ACTIVISION ya no sabía qué hacer con él, INSOMNIAC/SONY los dejaron como perkines :jordan:

4 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

@TheRoach cagaste tambien con tu prediccion que no venderia mas de 5 millones en una semana :jordan2:

no lo han cumplido :andrestatic:

Ese fue el salvavidas que tiraste para no quedar como perkin :jordan2:

Llevan 4 dias en el mercado con 5.5 millones.
Aun quedan 3 dias.

No vengas ahora con 10 millones sipo.
Pasaste de 5 a 7 … :michaeluu:

6 Me gusta