[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La cago, habla mas de sony que de su halito amado :jordan:

1 me gusta

Con las chanitas tengo mas que suficiente
Pal fin de semana tengo una cita en el motel :dealwithit:

Puta a mi nunca me han llamado la atención las weas de súper héroes, siento que es como la wea ya más ñoñarda en la que podis caer, sin embargo, me está llamando algo la atención el spider-man, como q cumple con ciertos aspectos de lo q quiero jugar ahora (gráfica bacán, duración razonable, libertad en el gameplay) jugué el primero hace años pero no el Miles Morales.

Me la estoy pensando, lo q si el día del pico pago 60 lks por la wea ahora, se compra cuando baje al menos a 40, mientras jugaría el Miles Morales q se pilla barato

3 Me gusta

Spider-Man y Batman son para mi la excepción a la regla y los encuentro la raja. El resto “meh”

Lo que me tiene medio controlado con el Spider-Man 2 es que el Miles Morales lo encontré ridiculamente cliché y eso me terminó saturando con todo su discurso de buenismo porque sí, sin ningún sustento.

Y ese final del Miles Morales…

It’s our Spider-Man :clint: :clint: :clint:

El Miles Morales en su juego lo encontré terriblemente fome como personaje

En el Spider 2 se le agarra cariño, y encuentro sus habilidades más entretenidas que las de Peter

1 me gusta

jajajajaa el Miles no es ni la sombra del uno. El dos por lo que he leído va más en la linea del 1. :bravo:

Me tiene chato un juego de “spiderman” que tire telarañas, se columpie por los edificios y use traje de súper héroe…
La formula ya me está saturando
:venom:

2 Me gusta

Me tiene chato que God of War Ragnarok (2) y Spider-Man 2 sean parecidos a los anteriores :venom:

Estoy tan enojado con esta wea que me iré a jugar Halo 6 :venom:

7 Me gusta

Putas harry putas…

Necesito que se tomen riesgos como en el Starfield o Forza!! :venom:

1 me gusta

:gino2:

3 Me gusta

Y Forza Horizon 5 y FM8 :venom:

Nintendo reinventa la rueda a cada rato, Insomniac la tunea no más

No comparar please

:cazador:

1 me gusta

:jordan:
:tom2:
:risaql2:

5 Me gusta

espaidermahn
-mismos graficos(aunk son mejores)
-mismos mapas
-mecanicas viejas y nuevas
:venom:la peor weaa ctm!1!!:venom:

zelda tik tok
-mismos graficos(literalmente los mismos)
-mismos mapas
-mecanicas nuevas y viejas
:banderas: nintendo reinventa la rueda :banderas:

14 Me gusta

Y starfield no tiene bugs.

:powerdiego:

2 Me gusta

Los mismos que se ofenden de que digan que spider man es reciclaje andaban diciendo que el FH5 es un dlc :whisky:
No toquen mis juegos de sony :venom:

Oye pero si es Spider-Man :jordan:

1 me gusta

Igualitas las mecanicas viejas y nuevas de los 2 juegos :jordan:

No lo he podido jugar el spiderman 2 pero alguien me puede decir cual es el aporte de esta entrega?, me refiero a innovación o mecánicas nuevas.