[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Para mi esa wea es puro marketing para justificar la venta de TV a 120hz. Hace rato las TV están estancadas en ventas y no tienen como hacer q el consumidor vuelva a cambiar su TV. Se agradece que entreguen alternativas pero la norma debería ser ya mínimo los 60fps. En pantallas mas pequeñas como la Steam Deck se siente mas el cambio de 30 a 40fps, pero en pantallas grandes la ganancia es bastante mediocre

1 me gusta

???

Se siente caleta, tengo una LG C1 y se siente caleta, hay que probarlo antes, en el Ratchet y en este es el mejor modo lejos.

Si queremos 60 fps ya los últimos juegos han demostrado que la resolución será con cuea 1440p y con otros recortes, este es el mejor compromiso entre calidad y rendimiento.

2 Me gusta

Imagina celebrar por jugar algo a 40 miseros fps, fanboys qlos les tiran migajas y se vuelven locos :michaeluu:

No lo estás jugando ¿? Xuxa verdad no salió en ps4.

solo aqui te dan mas opciones graficas y la gente alega jajaja

2 Me gusta

Quiero que me llegue la tele por la xuxa :bcry: quiero jugar Spiderman 2 como se debe.

1 me gusta

Ah pero el Starflop: 30 fps con los 1638362927191 teraflop en la consola más “poderosa” del mercado :gino2:

5 Me gusta

Que manera de no saber nada este retard

El juego tiene como 6 modos incluyendo uno que anda a más de 60 fps, pero los estudios pro como :zippycc: insomniac tiran uno que anda a 40 fps manteniendo la calidad gráfica máxima

Ahora a comer su doko caspici :andrestatic:

2 Me gusta

Es que aquí no te lo vendieron como “decisión artística” :gino2:

4 Me gusta

No puedes pasar un minuto sin humillarte??
Y el starflop?

1 me gusta

Los mismisimos que reclaman porque MS da la opcion de gamepass :jordan:

Ahora es opcion gamepass.
Pero no te da opcion con starfield a 30 fps.
:jordan:

:what:

Que xuxa acabo de leer.

4 Me gusta

:what:

De que manera se relaciona que un juego exclusivo de PS tenga 3 modos gráficos/rendimiento con gamepass?

2 Me gusta

Yo todavía espero el modo intermedio del FH5 en La X :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Y sigue esperando :jordan:

El forza gotyzon 5 te da la opcion 4k 30 fps o 4k reescalado 60fps algo así, nada de 40 fps porque no nos gustsn las migajas :andrestatic:

Oye weon estás claro que 3 es mayor a 2 o no? :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

Que alguien busque y demande a la mamá de este wn por dejarlo caer de cabeza cuando chico :porlachucha:

1 me gusta

Siono? El wn tarado.