[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo no tengo que andar ajustando esas cosas en mi casa en ni una consola ni en la de la pieza cuando duerme la ñora, nenas :vince:

7 Me gusta

Weon acabo de terminar el intro y estuve así mismo durante toda la misión:
:glorious:

Espectacular, nada que decir.
Desde ND cuando estaba en su prime que no me sentía de esta manera.

Por fin un juego Next Gen
:bravo:

6 Me gusta

Tal cual. Me sorprende ver tanto drama por un pitido :jordan:

“Por fin un juego next gen”

Igual triste leer eso considerando que ya vamos pa los 3 años de lanzada la current gen.

Pero bueno si los sonyer celebran los remake y cross gen qlos es obvio que tamos como tamos.

:fromok:

2 Me gusta

Aún con lo mismo… Ajira.

3 Me gusta

El mismisimo que se moja con Halo po weon :jordan:

2 Me gusta

Me gusta el juego pero jamas he dicho que es referente de algo o la segunda venida de cristo.

ya estaba demons souls y la expansión del horizon como referentes de la next gen, en febrero sale ff7 remake only en next gen, en xbox que hay aparte del morza que flopeo?

4 Me gusta

Te lo contesto altiro… Nada.

2 Me gusta

Yo hablé respecto a lo que comentó el amigo más arriba y que en base a gameplays pues concuerdo.

Ahora los motivos sea pandemia mezclado con el abuso de titulos cross gen + remake, puta que se le ha sacado poco provecho a la gen actual y salieron el 2020 po wn.

Es mi forma de ver el asunto, solo eso.

1 me gusta

Yo comparto en parte con akira que hay muy poco de next gen y todo esta en playstation. Esperemos el proximo año xbox saque algo que sea realmente next gen.

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

Cuando salgan los juegos next gen (current gen) a 30 fps inestables puta que van a extrañar la época de los cross gen a buena calidad de imagen y 60 fps, porque son súper pocos los estudios como Insomniac que le ponen tanto amor a tener tantos modos gráficos, en especial al de 40 fps

1 me gusta

Oka, pensé que estabas reviviendo ese tiempo en que los Xtard hablaban como si la Xbox estuviera llena de juegazos en su catalogo :gino2:

1 me gusta

Los dejaste ladrando :once:

Tal cual :tom:

El “modo 40fps” del que hablan es "modo fidelidad o rendimiento?
:zippymmm:

Y tu?

:itard:

Es un modo intermedio.

Si tienes una TV que aguante 120 hz y tienes los 120 hz activados en la consola, en el juego ocupas fidelidad + 120 hz y anda a 40 fps, que conserva la calidad máxima de gráfica y anda a una fluidez punto medio entre 30 y 60, se siente mucho mejor

1 me gusta