[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eso si… :bcry:

lo dice el weon que tiene miles de figuras de peliculas de monitos animados :gino2:

3 Me gusta
1 me gusta

Recién el lunes o martes voy a poder jugar el Spider-Man 2 :peineta:

Como? Ustedes no tienen la pieza gamer? :cazador:

4 Me gusta

No… :frowning:

Living gamer :cazador:

DEJALA PIOLA WEON KULIAO

:venom:

Y si tengo pieza gamer pero el foro es como las novelas, hay que darle emocion todos los dias

:gino3:

Escondidas eso sí , porque ya dijo que la patrona no lo dejaba dejarlas a la vista :once:

2 Me gusta

Con el año de la Flopfecía ya tuvimos suficiente drama y risas pa toda una vida :gino2:

1 me gusta

Esta la raja el spiderman :banderas:

4 Me gusta

8 hrs adentro, que juegazo :banderas:

El 9 / 91 totalmente merecido, la calidad técnica es impresionante, algunas sidequest son su propia historia a full, como se nota la inyección de $$$ en algunas de las setpieces, calidad grafica ratchet en mundo abierto que te hace decir ahhh esta wea es next gen :pinched_fingers: :itard:

7 Me gusta

Repetitivo. No innova. Nada nuevo. Tiene 3 bugs.
Starfield es mucho mejor :gino3:

6 Me gusta

No tomó riesgos y usa lenguaje inclusivo :gino2:

1 me gusta

Yo llevo como dos horas y lo he encontrado piola. Como referencia, no había jugado los anteriores jaja

Muuuucha cinemática al comienzo y durante las primeras misiones, espero baje un poco pa que agarre ritmo.

El combate es entretenido y se siente fluido. Puedes jugar full machacabotones (como prefiero yo) o usar más estrategia. Algo malo es que la dificultad más alta solo hace que te maten de dos o tres golpes, los enemigos son igual de tontos jaja

Lo que no me gustó es que si mueres en un evento del mundo, no puedes reintentarlo de una y tienes que esperar a que vuelva a salir de forma aleatoria.

Con lo poco que he jugado creo que me sigue gustando más el ghost of Tsushima, ojalá cambie mi opinión a medida que avanzo.

3 Me gusta



:hehe:

11 Me gusta

Salva’o de la patrona @Akira

:bravo:

3 Me gusta

:zomg: NO TENIA IDEA DEL PITIDO, así no despierto a la señora :zippypelao: cuando me “levante al baño”.

Me salvaste :hehe:

6 Me gusta

Cuántas relaciones habrá destruído ese pitido…

Cuántos cabros chicos habrán recibido un chancletazo de la mamá por culpa de ese pitido…

:cryi:

2 Me gusta

Yo tengo el pitido en bajo :banderas:

1 me gusta