[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La wea ni si quiera es un error de codigo, el personaje spawnea o se mueve a una posicion donde no deberia estar, el juego lo mueve hacia afuera, pero no lo mueve lo suficiente, y como sigue fuera del limite de movimiento, lo devuelve de nuevo a donde estaba antes y por eso se quedan como “temblando” xd.

en el wow hay una raid en legion que en una parte del mapa te puedes caer con el mago al usar trasladar, la wea es que no pudieron arreglarlo así que hicieron una subida hasta el escenario de la pelea :risaql:

1 me gusta

“yo no me meto al tema de ps5”

:bailaifard:

2 Me gusta

Llevo 3 hrs, el juego ql está maravilloso, el único pero que tengo son algunas caras, a MJ se la cagaron, y no se trata de que tan rica sea, si no que el modelado no está al nivel del resto del juego, la ciudad y las misiones principales son next gen total

Técnicamente la cagó, el HDR impecable, los 40 fps con esa calidad de imagen un manjar :banderas:

6 Me gusta

Me desespera que la C3 me la manden la otra semana para jugar Spiderman como real Sapiente :bcry:

1 me gusta

Come ve ese juegue hermanite

quitando los dos videos de bugs, no le he tirado mierda al juego como suelen hacer los sonyers :andrestatic:

hago lo mismo que los sonier pero… no soy como ellos ehhh, que se entienda!!! :venom:

1 me gusta

Sigue el ají y ahora es jugando por “twitter” :bailaifard:

6 Me gusta

No tienes el juego, no tienes la consola… osea no lo vas a jugar y llevas rato hablando del juego.

:powerdiego:

4 Me gusta

Uno que filtra cosas de GT7, todavía estoy esperando las carreras endurance que llegarían el año pasado xd

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/playstation/s/jC8Kr0xyHN

No cache que era…

El venoso de 19 pulgadas :hehe:

1 me gusta


7 Me gusta

Esta demasiado filete.
Pero mejor los controles con olor a pizza…

2 Me gusta

O los controles con chaleco :gino2:

2 Me gusta

Consola pa wn soltero porque el año el pico me deja la señora poner eso en el living jajaja

Amigo. A usted lo retan cuando suena la campana de encendido :gino2:

1 me gusta

No era el único por algo pusieron la opción de quitarlo

Quizas cuantos soldados caidos

:cryi:

3 Me gusta