[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ese es el iFard :bailaifard:

1 me gusta

Son los clips que me salen en twitter nomas, para eso no es necesario tener el juego, o crees que se inventan los bugs? :jordan:

Itard style jugando por Youtube.
Ahi se nota que los xtards son de carton.

Porque todos los sonyer tienen xbox y jugaron la mierda mala de starflop. :jordan2:

Si, sopita subió los bugs del starfield porque lo jugó y le aparecieran :jordan:

@drsopa que significa esto :venom:

lo jugó en PC :gino2:

Pero si las weas que pusieron en el otro hilo son videos que están en twitter :risaql:

Igual que todos los que weavan por los bugs del pokemon sin jugarlo po (incluyendote :zippy: )

Yo lo jugue y no es solo de bugs el problema, es de fps constantemente y en general se ve como el pico :jordan:

2 Me gusta

en el starfield tuve un par de bugs que ya comente el otro dia uno de que la nave tenia como una piedra al lado que te seguia para todos lados y la de que el compañero se volvia un poco loco y atravesaba murallas, de bugs grandes solo una ves tuve uno que no me dejaba cargar el savegame y tuve que volver a un savegame mas viejo

Mismas weas que he visto de spiderman, npcs atravesando al protagonista :risaql:

A mi un bug que me duró hasta el final es el mecánico de naves que está en la ciudad donde está La Logia :jordan: el wn dejó de aparecer y ni idea porqué.

1 me gusta

Se murió :gino3:

Empezamos con los empates :jordan:

1 me gusta

:woo: nunca le hice daño, el wn simplemente desapareció.

1 me gusta

En Starfield no tuve casi nada de bugs en 50 hrs, tampoco problemas de rendimiento.

2 Me gusta

Yo el unico bug que he tenido es un enemigo clipeado en un container que me costo cachar como matarlo xd.

Pero esa wea pasa en casi cualquier juego xd.

En el Spiderman no :gino2:

Literalmente arriba hay un video clipeando xd.

Basta con que quede 1 limite de colision o de spawneo mal definido en toodo el juego y vas a tener clipeo.

Por eso es mas facil que pase en un open world o en geometrías complejas.

Recuerdo que en mi primera tarea dr computa grafica hice un juego de pool, y si le pegaba muy fuerte a la pelota quedaba clipeada fuera de la mesa :jordan:

2 Me gusta

:jordan: por eso, pasan en todos los juegos, cuando las IA nos eliminen de la faz de la tierra, van a salir sin errores, hay que ser muy weón esperar que una persona no cometa errores de código.

1 me gusta