[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que estos weones siempre reclaman por las opciones xd

Haber muestra tus horas jugadas cornetero :hehe:

Que tendran que ver las opciones graficas de un juego con GP que ya muy opcional no es desde que desaparecio el gold :jordan:

1 me gusta

Sin título

5 Me gusta

Poco más de 33 :hehe:

Y en SS que opeciones te da?
:gino3:

1 me gusta

Para eso viene la Ps5 Pro.

1 me gusta

Viene la pro y con cuea tenemos juegos que le sacan el jugo a la caga de consola

O la generación culia mala e indefendible.

La gen beta tester más asquerosa desde que tengo memoria.

:peineta:

No se que estás reclamando… yo he disfrutado la gen y encuentro que va a toda raja, estás viendo todo muy negativo. Han salido juegazos en las 3 plataformas y no tengo quejas.

3 Me gusta

Mucho llanto, este año ha sido buenísimo

Si es por sacar jugo a la consola, anda a llorar al tema de Xbox donde la más poderosa de la historia ha dado la hora, en ps5 ya hay varios exponentes

yo con el puro vr hemos disfrutado caleta en la casa :banderas:

gran turismo 7 vr
red matter
red matter 2
resident evil 8 village
pavlov
no mans sky vr
etc…

:glorious:

1 me gusta

:from:

En general hemos tenido juegazos esta gen (hablo de todas las plataformas ) usualmente los que lloran son por el tema de nostalgia por ya ser adultos y no sorprenderse tanto como lo hacian cuando niños sin darse cuenta

Ya no procesa bien está cagado de la cabeza, es cosa de leer la webadas que dice en el tema de política.

2 Me gusta

:hehe:

Esa wea es recien el tutorial :gino3:

El punto al que va el Akira es otro según le entiendo… No hay un salto generacional como lo fue de PS1 a PS2. Se siente más como una generación intermedia donde se sigue sin tener un estandar claro porque las consolas no se la pueden a full gráfica en 4K y 60 fps.

Si es por eso nos quedamos en juegos como los de la switch, buenos títulos pero limitados en la gráfica.

Lo peor fue el inicio con puros exclusivos cross gen, y los pocos que son solo ps5 si le han sacado provecho a la consola, el remake de DS sigue siendo de las mejores gráficas que he visto en la consola, el 2021 el Ratchet gano el premio a las mejores gráficas del año en DF, y el año pasado HFW, este año S2 seguro estara en la lista.

3 juegos en el top 10 el 2022, si te gustan o no es otra cosa xd

3 Me gusta

Las consolas Pro + la pandemia le quitaron el efecto wow a esta generación.

Aún así:
Demons souls
Horizon FW con la expansión
Returnal
God of war Ragnarok no es lo más top pero anda en modo rendimiento a un calidad de imagen que parece 4K nativo y a más de 60 fps, una maravilla
Ratchet
Forza Horizon 5
Callisto Protocol
TLOU Part 1
Cyberpunk arreglado
Spider-Man 2, del cual les digo que los tráilers no mostraron nada

La próxima semana va a salir un juego con gráfica next gen, el Alan Wake 2, y dado lo que pide pa PC, de seguro en consolas será 30 fps con 1440p o menos

Te refieres al tema donfe te comiste el titular de radio biobio como aweonao? :risaql:

1 me gusta