[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Habrá que considerar juegos de 89 y 86

:jordan:

12 Me gusta

Oye, pero esa métrica de jugadores es la wea más chanta que existe, Por ejemplo, en el Forza casi el 30% de la gente que entra dentro de esos “Jugadores” ni siquiera ha terminado la primera carrera del juego, que literalmente lo haces en 10 minutos.

Además, la única que sólo da datos de jugadores es MS, ni Nintendo ni Sony da ese dato para sus juegos.

5 Me gusta

YA DIJO QUE IMPORTA UN PICO :venom:

3 Me gusta

En todo caso, ni siquiera sé pa que respondí :jordan:

3 Me gusta

Parece que las risas estan aseguradas por otro dia mas, mi amigo mitomano no durmio bien y sin miedo a la verguenza y sin amor propio seguira mintiendo y dando la hora :jordan:

2 Me gusta

Loco que manera de bailar :bailaifard: :jordan: ya pos cabros, compren una PS5 y dejen de dar jugo.

4 Me gusta

Microsoft no reporta ventas, cantidad de usuarios de gamepass, distribución de venta de versiones de consola, crecimiento de base de usuarios… pero reporta día por medio que su lanzamiento fue jugado por 2345millones de usuario. O sea reporta el único número bonito e insevible, la raja.

El ecosistema de Xbox lo venden como la panacea, pero no suben las ventas, no suben las utilidades, todo siempre es inversión, hay que empezar a ganar plata en algún momento o no?

7 Me gusta

Porque MS no es una empresa de hardware, es mas ya ni si quiera es una empresa de venta de software, es una empresa de suscripciones en todas sus divisiones, y el numero de usuarios de gamepass si lo dan :zippyyoyo:

Lo unico que dan muy de vez en cuando es el numero de usuarios de gamepass, que tampoco nos dice mucho, como tu dices no dan numero de consolas vendidas o juegos, entonces tenemos una foto incompleta, de vez en cuando alguna empresa estima las ventas de xbox y siempre son como el pico :jordan:

1 me gusta

Fixed.
:gino2:

6 Me gusta

7 Me gusta

para que recuerden a la posteridad

imagen

10 Me gusta

entonces no les interesa vender consolas (si venden), no les interesa vender juegos(también venden), sacan versiones de controles hasta con olores pero tampoco es su negocio? Si quisieran ser una empresa de suscripciones sacarían la opción de venta de juegos y solo pondrían gamepass

1 me gusta

Ese es otro invento del mitomano, MS hace hardware, siempre lo hizo y seguira haciendolo que falle miserablemente en ese apartado es otra cosa, casos tenemos a lumia con los telefonos, zune con la musica, surface con las tablets y xbox con las consolas, todos con pesimos resultados.

1 me gusta

El Spiderman es un vendeconsolas? pregunto desde la ignorancia

Yo creo que sí. Sobre todo la weá que tiene la temática de Spider-Man. Y porque mucha gente ama el personaje. Es como el Batman de Marvel.

6 Me gusta

Yo también creo que sí. No por nada tiran la versión de consola y accesorios de ese juego. Lo mismo pasaría con un Gears of War o God of War.

2 Me gusta

1 me gusta

Spiderman es el superheroe que mas vente en el mundo y no tiene competencia, asi que imagino que debe ser un vende consolas.

6 Me gusta