[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A fin de año cuando salgan los ranking de publisher vamos a ver si es mitomania :gino3:

3 Me gusta

Solo vengo a confirmar la mitomanía y la torcedura de realidad

Acá reed considerando a Forspoken de Sony porque claro, le convenía, si le fue mal

Y después cuando salió el FF16, apostó y perdió, se bailó a Starfield, cambió completamente el discurso y ya no cuenta

Amiguito hágase ver :once:

Que siga el baile :bailapipe:

5 Me gusta

Y ahi mismo todos los sonyers (incliyendo cazador y y el solid) decian que no contaban forspoken, que solo contaban exclusivos first party por que querian weviar al redfall xd.

No te desgastes tanto, los sonyer en 15 horas más no van a tener que jugar hasta el 2025 :jordan:

2 Me gusta

Se activo el watalog xbox :caechanox:

1 me gusta

De hecho han pasado mas horas hoy dando verguenza que lo que les durará el spiderman y después toca esperar a que sony les tire otra migaja para que desaparezcan un rato :andrestatic:

La migaja:

4 Me gusta

no le tiren mas mani por favor vamos a tener que llamar al loquero

1 me gusta

SONY PLAYSTATION

image

4 Me gusta

Saga callampera del montón y siguen robando con la wea :jordan:

Final Migaja 7 :michaeluu:

2 Me gusta

Puta que han estado a la defensiva y faltos de ideas hoy, no le dan a ni un buen intento de trolleo :dreaga:

2 Me gusta

El Reed se saca los balazos con el Mario wonder, que se puede jugar en PC asi que juego de MS :vince:
:michaeluu:
:cryi:

Lunes 16 de octubre de 2023 quedará en el historial como uno de los llantos extremos de un wn dando pena por un juego :jordan: que triste la vida de algunos.

7 Me gusta

Yo creo que le pondré mas cariño a la ps5 cuando se dignen a tener un fps exclusivo.

Revivan Killzone por ultimo o alguna wea digo yo.

Hasta les aceptaría esas cagas malas de remaster, que para mi son dick in the eye pero por el Killzone 2 lo soportaría.

Hasta el adefezzio lo abandono…
La wea triste. Todo por ser tan Reedtardado.
:bcry:

2 Me gusta

Creo que lo podríamos conmemorar cada año, como el día de la vergüenza :gino3:

3 Me gusta

Esperemos despues de haber dormido se de cuenta de su mitomania y vergüenza ajena que dio ayer.

2 Me gusta

El unico mitomano eres tu, trayando de tapar el penoso año de sony con un puro juego xd.

Wevean que uno les responde, y si les dejan de responder siguen escribiendo de mi como cobardes :vince:

1 me gusta

2 juegos. Y ambos mejor que Starfield :boom:

2 Me gusta