[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La métrica de las ventas tampoco es mejor :michaelgato:

Estás pa meme de popin

32% lo había terminado, y esto apenas 2 semanas después del lanzamiento

Vs 30% que no pasó los primeros 10 minutos

Teni el zapallo de adorno nomás, pk para análisis no lo ocupas :andrestatic:

4 Me gusta

Ikea vende completos y helados, y nopor eso son una empresa de comida, ellos venden eso para que vayas a “pasear” a ikea y compres otras weas que si son su nucleo de negocio.

Con xbox es lo mismo, ellos te venden la consola porque ahi te amarran al ecosistema, pero tambien te dan la opcion de tener todos los juegos de xbox literalmente solo con una suscripcion.

Ese es su nuevo foco de negocio desde hace mas de 6 años. (Y no solo xbox, hasta office esta en la misma direccion).

1 me gusta

Spiderman es el exclusivo que mas vendio de ps4 xd, aunque tambien fue en el peak de marvel.

Amigo en serio pare por favor :cryi:

4 Me gusta

La desesperación les está haciendo postear puras weás que quieren creer pero que no entienden.

Salgan a tomar aire un rato :cryi:

2 Me gusta

Pero si tu mismo estas hablando puras weas, mira que negar que el foco de MS son las suscripciones en el 2023 xd.

Y se te olvida el mes que los sonyers lloraron por starfield? O las 2 semanas que llevan llorando por el forza ? Hasta donde se 1 mes > 1 dia :whisky:

Yo dije eso? yo solo dije que MS hace hardware ante tu mentira de que no lo hace :jordan2: paremos la mitomania un rato por favor.

1 me gusta

Se lloro de la risa ante el festival de bugs de starfield, el downgrade e IA estupida de forza y las bajas notas de ambos :jordan:

2 Me gusta

Mismas notas que la mayoría de juegos de sony, de hecho sin ir muy lejos son notas parecidas a los anteriores spiderman, son malos juegos también?

Si super parecidas :jordan:

image
image

image
image

Y ojo a la cantidad de criticas de cada uno, que si los dos de xbox tuvieran esa cantidad de criticas tendrian aun peor promedio :jordan:

1 me gusta

Starfield tiene casi la misma cantidad de reviews de xbox que en pc, por eso en opencritic esta en 86, dejas fuera al miles morales. Son todos juegos en rango 83-87, pero parece que en xbox notas similares son mucho peor que en Playstation. O como el fh5 saca un 92, pero no vale porque es de autos, es la vara sonyer para medir tan subjetiva la que da risa :risaql:

FH5 muy buen juego, mas de lo mismo y parece una expansion del FH4, si hasta los DLC son reciclados, pero lejos lo mejor de xbox esta generacion :bravo:

2 Me gusta

Verdad que el Spiderman 2 es un juego nuevo sin nada reciclado :michaelgato:

Cuando lo pruebe te cuento :chuck:

Si hice recagar el FFVXI en su momento, si no soy como los xtards que defienden cualquier mojon que les tiran y esperan ya no parches si no que los mods arreglen los problemas :jordan:

1 me gusta

Estuve desconectado y me entero de las notas de Spider, entro al foro y veo el llanterío del @ReeD @TheRoach y @Akira
Csm que manera de reírme.

:whisky:

3 Me gusta

Algún día funcionara esto acá ? Para juegos SP y los viejos de ps3 me gustaría probar xd

2 Me gusta

Estas son las cosas que hace playstation pero bien callados, no las anuncian como el futuro de la industria o la gran cosa y eso que llegan a 4k cosa que xbox aun no logra.

1 me gusta

No había visto el análisis de DF de spiderman, estos wns de insomniac relamente están haciendo magia con la play 5 y me alegro que hayan podido romper la maldición del 88 de meta pq se lo merecen

Con los pocos juegos exclusivos que ha sacado la play insomniac ha hecho 3 y tiene un cuarto en el horno o son la empresa con más crunch del mercado o son unos genios

Sony la hizo al comprarlos por 230 millones

6 Me gusta