[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nintendo y Sony como debe ser. Lo otro es puro es que te explico, es que el séptimo núcleo, la nube, nunca antes vista la experiencia, 20 años in the making, este año sí que sí, bla bla bla.

2 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

y la gente los apoya? sale corriendo a comprar las cosas de xbox? esa es la gran pregunta, de que sirve poner juegos que no calientan a nadie?

2 Me gusta

Si, igual que si compras un juego, lo juegas 5 minutos y lo borras.

Importa un pico si la gente juega el juego 5 minutos, 2 horas o 30 horas, igual que cuando la gente paga por un juego y hace lo mismo (y aca nadie anda revisando los ligros/trofeos de los juegos comprados para ver cuanto jugo la gente).

Lo que importa es que con gamepass un monton de juegos de nicho estan llegando a publicos mucho mas grandes y le da mas diversidad al catalogo :bravo:

Sony esta unificando sus estudios a hacer el mismo tipo de juego (para que vendan mas) segun comentarios de los mismos estudios de sony, mientras xbox los esta diversificando para hacer un catalogo mas diverso, y eso es gracias a gamepass.

Contando el Quake y el Quake 2, y el age of empires asi care raja pa subirse el promedio y la cantidad , me gustaría ser así de cara de raja :jordan:

2 Me gusta

Yo apuesto que 2023, 2024 y hasta el año que quieran ps5 seguira pasandole la pichula por la cara en ventas de consolas y ventas de juegos a xbox :vince:

1 me gusta

Facil esa apuesta po, si xbox te da la opcion de jugar los juegos por 10 USD, nadie va a peeferir pagar 70 usd para comprarlos, solo los sonyer creen que es mejor que no te den esa opcion xd.

:bailaifard: un día

si la opcion de pagar 10 dolares es tan buena y con tantas buenas notas y tantos lanzamientos entonces deberiamos ver que la gente prefiere esa opcion y que a sony le empieza a ir mal, es una cosa de logica, veamos si pasa :hehe:

3 Me gusta

Pero no me respondio lo de arriba, de verdad cree que el spideman lo va a jugar mas gente que starfield y forza? Cuando dice que con un juego le va a ganar en usuarios a los 4 juegos de microsoft de este año? xd

Bien ahí, tomando el apéndice de todo lo que dije para mantener la narrativa y dar vuelta toda la idea. Reed ql, un chiste de persona, porfa apuesta a favor de otro juego de MS y baneate un año :jordan:
A lo que voy es que el número de gente que lo juega vale 3 hectáreas si son en un servicio, solo MS puede mandarse esa ya que tienen plata infinita para costear un AAA y que de lo mismo cuanto venda, tomar una métrica que está tan condicionada vs gente que tiene que pasar por caja en un juego de 70 usd es derechamente estúpido y manipulador, no hay otra forma de decirlo.

1 me gusta

Pero si toda esta wea es para peleas de famboys no mas, nunca se han preocupado de cuanto paga la gente por un juego hasta ahira.

En la gen pasada la gran mayoria de las ventas de los juegos de sony era en ofertas de 10-20 USD y NADIE reclamaba que esas ventas no valieran, pero ahora andan todos preocupados diciendo que si pagan 10 USD no es lo mismo xd.

No era que tu no posteabas en el tema de ps5?

No deberian estar jugando el inmenso catalogo de joyitas con xcloud?

:whisky:

1 me gusta

Si Starfield y Forza son tan deseados tantos lo juegan entonces supongo que veremos cómo Xbox vende más que PS5 en septiembre / octubre

Esperaré esas noticias :hehe:

1 me gusta

Ya entonces apuesto que mas gente se termina el spiderman 2 que el starfield :vince:

1 me gusta

Dejen de responderle a estos weones lateross :clown_face:

2 Me gusta

Probablemente ps5 venda mas hardware, pero igual estan puro weando si creen que con solo spiderman “le ganan” a 4 exclusivos en catalogo y cantidad de usuarios xd.

Esa pregunta es trampa. Considerando que ambos juegos estan en un servicio de 10 dolares y estas metiendo en el mismo saco a los que descargan y no juegan + los que descargan y juega poco + los que juegan harto…

:clint:

El wn deshonesto.

"Dejen de responderles porfa, hagan como que spiderman salvo todo el año de sony :cryi: "