[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:itard:

Con razon te dedicaron este meme csm.
:clint:

:bravo:

3 Me gusta

:from:

quién? a quiénes? defendiendo qué?

3 Me gusta

Definitivamente son yetas los Xtard :jordan:

5 Me gusta

Todos los sonyer, intentando defender un año entero de sony con un juego :once:

Pónganse de acuerdo porque para variar andan cambiando el discurso y ni entre uds saben qué decir :tom:

3 Me gusta

la verdadera frase entonces seria que sony con un solo juego le pasa por encima en reviews, ventas y publico a xbox :hehe:

3 Me gusta

El fotolog xtard debe estar onfire poniéndose de acuerdo con que narrativa seguir.

5 Me gusta

resumen del día: un año más PlayStation se mea a Xbox hasta en el año de la profecía y los xtards andan con el poto todo cocido

Todo como debe ser :bailaifard:

5 Me gusta

Entonces en una semana luego del lanzamiento debería estar por unos 7 millones en venta,no? Según el parque de ps5 :hehe:

1 me gusta

Ese es el plan B de trolleo?

3 Me gusta

Mínimo q venda o no :andrestatic:

poniendose el parche antes de la herida para cuando salgan las noticias con las ventas? :hehe:

1 me gusta

Vende sobre 7m en su primera semana? :hehe:

Vende 10 millones en su primer dia?

:gino2:

complicado considerando que es el DLC de un juego de Nicho y dura 7 horas :gino2:

2 Me gusta

Sony culia callampa que no deja jugar antes :peineta:

Ud cree que mas gente va a jugar el spiderman que starfield+forza? :zippyyoyo:

Ni si quiera creo que pase al starfield xd.

Bajar un juego, probarlo 5 minutos y borrarlo, entra dentro de “jugar”?

3 Me gusta

Imposible, por el simple factor que tienes que pasar por caja obligatoriamente vs dos juegos que están en gamepass. Por eso debe ser el truco más cuma de los xtards, agarrarse de la gente que juega un juego para generar el copium de que su empresa querida y por los juegos que apostaron (Y PERDIERON MALOS QLOS, APOSTARON POR JUEGOS CALLAMPAS Y SE FUERON DE PATÁ EN LA ZORRA :tom2: ) van la raja, cuando gran porcentaje ni pasó por caja, bajó, jugó un rato y listo.

3 Me gusta