[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

lagrimas que alegran el dia :hehe:

5 Me gusta

Buena accion del dia, alegrarle el dia a un tatita :cryi:

Cuando argumentar que 87 de un AA es mas importante que un 91 de un AAA con record de ventas (y que vendera consolas) en la generacion donde nuevamente play se mea a la competencia…

De tratar de tatita a un usuario.

:clint:

3 Me gusta

Esas son las consecuencias de que un juego de Marvel le gane al Hi-Fi, lástima que nadie tomó la apuesta :whisky:

3 Me gusta

Dónde está la consola Hi-Fi Rush Edition? quiero comprar una, sólo por ese juego…

:risaql2:

5 Me gusta

MS no saca consola de todos los juegos first party, a diferencia de sony que le saco una consola especial a todos los juegos first party que saco este año :gino2:

Están más preocupados en hacerle abrigos a los controles, se enfrían con lo pecho frío que son sus fans :gino2:

3 Me gusta

No. No saca de esas…

image

image

La negra esta buena sosi :hehe:

2 Me gusta

Parece que se meterá Spiderman 2 ahí, el Zelda, probablemente el Mario, y en el lado de Xbox? Otra X

Mayor suerte en el 2024 el quizás ahora si año de la profecía :gino2:

4 Me gusta

Cuabdo sony no tiene un candidato real al goty, justo este año lo que vale es estar nominado no mas.

Que coincidencia :gino2:

Fixed :gino2:

Bonus track. Este año gana Zelda :gino2:

para qué te voy a responder si te metieron en un trío :jordan:

5 Me gusta

Alan Wake podría correr a Spider Man 2 porque siento que genera un hype más transversal.

2 Me gusta

Diganle que si al Reed :cryi: yapo @Ezzi0, más lo que le aplaudiste los peos todas estas semanas y ahora lo abandonaste :cryi:

Puede ser, lo único que espero es que le vaya la raja para que Remedy siga haciendo joyitas al nivel de Control, sin contar que debe ser lo último del año que realmente me interesa junto a BG3 en XBX y Mario Wonder.

2 Me gusta

Yo creo que a esta altura BG3 - Zelda - Spiderman 2 son los únicos nominados seguros

Faltan los otros 3 (Mario, SF6, RE4, en volada Alan wake, en volada Hifi, en volaaaada FF16, en volaaaaaada Starfield)

como lo vería por tincada…

FF16 > Alan Wake > Hogwarts Legacy > Sea of Stars (sacando la cara por los indies) >Starfield > Hi Fi

Puta qué buen juego Control… Mejoró todos los aspectos que fueron flojos en el AW y el QB

Este wn de Skill Up dio a entender que cuando fue a las previews le gustó más el AW2 que el Spiderman y eso que le puso máxima nota al Spiderman

Si, AW se caía harto en ser repetitivo y QB se caía a ratos en el gameplay/narrativa, Control tiene hartas mejoras en todo eso, aunque de vez en cuando bajaba harto la velocidad de la trama para introducir personajes o lore.
En las preview del AW2 mostraron hartos elementos de la trama, gameplay y ambientación que me gustaron harto, lo único que queda volando es el rendimiento en consola.

1 me gusta

Comos los tiene bailando Juan Roman Reedquelme a los sonytards defendiendo una caga de videojuego :banderas:

:bailaifard: