[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya esto es algo que dijo nadie nunca :jordan:

3 Me gusta



:vince:

Entonces todo el foro son cagados de la cabeza por ignorar el inmortality y el vampire survivors el año pasado xd.

image

:jordan:

image
image

:vince:

3 Me gusta

El unico que saca weas de perros chicos es el reed y despues llora cuando sacan weas chicas y malas en sony. El mismisimo mitomano kliao.

:katana:

2 Me gusta

Tienes polola?

Anda a contarle cómo peleas todo el día con los diabólicos sonyers y tratas de hacerles entender que un juego exclusivo que solo se puede jugar en PS5 no cuenta como exclusivo de PS5 porque no tiene hecho por Sony en la caja

Nos cuentas la cara que te pone :hehe:

3 Me gusta

Esos juegos no estan en celular? donde mas puedo jugar FFXVI que no sea en ps5?

2 Me gusta

No llevan meses diciendo que lo que importa es que FF no sale en xbox? :zippyyoyo:

:perreed:

1 me gusta

Sigue el meltdown? Xd pocas veces visto a este nivel que yo recuerde, solo ponganle voz de wn histérico a cada comentario del mitomano :jordan: esos regalitos que te da el foro a veces.

2 Me gusta

imagínense al viejo pascuero con un cajon donde le llegan las cartas de niños y no tan niños que quieren jugar el spiderman para navidad y otro cajon donde le llegan las cartas de gente que quiere jugar hifi rush… en el cajon de hifirush… solo hay una carta… de color verde con una R :hehe:

3 Me gusta

Te van a bloquear :cryi:

Si es exclusivo de ps5, pero no es un juego first party.

El año pasado todos criticaron que microsoft solo saco 2 juegos first party a pesar de tener varios exclusivos first party :zippyyoyo:

Oiga tio, y hasta que años se le pueden mandar cartas al viejo pascuero?

Yo creo que usted esta pasadito :gino2:

Habría una 2a carta, de color amarillo, con una i, enviada desde el peral :cryi:

2 Me gusta

Me gusta como al reed el sopa le dice algo súper light y se emputece altiro :tom2:

3 Me gusta

Jajajajajajajaja.

2 Me gusta

Que tiene de emputecido decirle que esta pasadito? :zippyyoyo:

Se siente el odio en el tono, ese oiga tío :cryi:

1 me gusta

En una de esas estoy perdido y el sopa no es un weon de 50 años que se gasta su tiempo libre haciendo gifs :cryi: