[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Más lo que webearon los xtards con que desvirtúan al grupo de Xbox y han pasado todo el día acá haciendo damage control, parece que Failza y Flopfield no dieron el ancho ni la entretención :hehe:

3 Me gusta

Hoy no pude conectarme por pega y estos lateross kliaos todo el dia en un tema de una consola que no tienen , puro aji del weno :tom:

:bailaifard:

Y eso que el otro año sale

WOLVERINE :banderas:

3 Me gusta

Tu crees que playstation necesitaba salvacion?

Nos puedes asegurar entonces que xbox arrasara en ventas este ultimo trimestre?

2 Me gusta

La jugada del año del tío Jimbo en asegurar la exclusividad del FF16 pa junto a Spiderman 2 mearse a Xbox y provocarle tal ají a los xtards :michaeluu:

2 Me gusta

En hardware? No creo.

Pero es innegable que el spiderman solo no puede salvar el mal año de los first party de sony :once:

En cambio MS tuvo un buen año incluso si 1 de sus 4 exclusivos dio la cacha xd.

Ahora la cantidad de usuarios es una metrica importante :jordan: de cagao no metes al saco las descargas de torrent igual :whisky:

2 Me gusta

El muro de los lamentos… :clown_face:

2 Me gusta

:clown_face:

1 me gusta

:clown_face::clown_face:

1 me gusta

Ahora?

Desde que partio gamepass el 2017 que MS habla de usuarios y no de ventas :zippyyoyo:

:clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Failza MotorFlop :jordan:

2 Me gusta

Csm no pense que se tilteara un sonyer el mismo dia que le fue bien al spiderman xd.

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Yo creo que varios de sus exclusivos no estuvieron a la altura de las expectativas creadas por la propia xbox con trailers, conferencias y programas dedicados donde prometian cosas en varios apartados y al final nada del otro mundo. En cambio sony tira UN juego en el año y da que hablar en cada apartado por hacer bien las cosas en casi todo, que nuevamente pusieron el techo grafico en consolas y varios palos vi a starfield en no pocos análisis de spiderman respecto a como se deben hacer las cosas actualmente.

Reviews de Starfield: Xbots llorando, sonyers riendo

Reviews de Forza: Xbots llorando, sonyers riendo

Reviews de Spider-Man 2: Xbots llorando, sonyers riendo

Se explica sola la cosa :hehe:

8 Me gusta

Si, va a tener 2-3 decimas mas que el mejor exclusivo del año de xbox,

Pero sigue siendo un puro juego first party en un año xd.

Hasta el 2022 de xbox tenia 2 xd.

:bailaifard:

1 me gusta

El reed cree que posteando lo mismo mil veces hará que el foro olvide el FF16, que tipo de locura es esa :bailaifard:

4 Me gusta

durante todo el dia sin tener ni el mas respeto por su autoestima

imagen

11 Me gusta