[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

y yo he estado diciendo que spiderman es lo único que ha sacado sony este año, vs los otros que aún teniendo menos nota, son lanzamientos diversos en género, luego digo que los sonyers ponen a esos juegos como si tener un promedio de entre 85-87 fuera malas notas, prefieres que solo saquen 1 juego al año o cada 3 años con una nota 90+? porque los anteriores juegos de sony tienen notas similares a los lanzamientos de xbox

contra argumentar qué ? que sony solo lanzó un juego este año? o que “calidad>cantidad” demuestra que prefieres solo juegos 90+ para que sea válido un lanzamiento?

1 me gusta

Un juego. Un juego. Un juego…
Pagar una exclusiva temporal… No me es tener mas juegos.

Comprar una compañia entera si lo es…

:ginomeruane:

Una vez más ignorando al FF16 pk les conviene :michaelgato:

3 Me gusta

Alaban cosas que uno pasa por alto, como el tiempo de carga desde el menu de la consola en menos de 10 segundos estas jugando, la velocidad a la que se mueve el juego en un mundo abierto y no se resiente nada, el manejo de la camara es espectacular, hay mas densidad de autos y gente dando sensacion de mas vida a la ciudad, los edificios se ven mejor, los autos tienen sistema de suspencion y se sienten distinto cuando tienes que frenarlos con las telerañas, mas luces dinamicas, edificios mas detallados, las sombras en los sectores donde hay arboles, hay portales que cambian de escenario aun mejor y mas rapido que en el ultimo ratchet.

Son tantos los detalles que hacen esta segunda parte mejor que el primero, se las mandaron.

2 Me gusta

Dudo que este al nivel del Hifi y Starfield.
Seguro no le llegan a los talones. :ginobaila:

Lógica xtard


No existe


Masterpiece, Forzita Gotysport.

:powerdiego:

4 Me gusta

Pero si estamos hablando de los first party de sony xd.

Desde principio de año aue el meme ha sido que el unico first party de todo el año es spiderman 2 xd.

Si incluso estaban en negacion diciendo que sony iba a anunciar mas juegos en la e3 y que iban a salie antes de fin de año xd.

Pero si existe el HIFI… La mitomania.
Se les pego lo del patriarca…

:clint:

es juego first party de sony?

A nadie le importa, están demasiado metidos en la wea de Microsoft y Sony como si tuvieran acciones

Lo único que importa es que sale en PS5 y que sale en XSX, punto

1 me gusta

eri muy chanta wn :jordan: el año pasado estuvieron webeando todo el rato porque xbox no sacó nada y ahora que a sony le pasa lo mismo, los exclusivos third y lanzamientos multi sí valen :jordan:

el año anterior xbox termino pidiendo perdon por lo malo del año, osea el director de xbox literalmente pidiendo perdon, pero eso se les olvida, tambien se les olvida que ademas del spiderman solo en un par de meses sale el nuevo ff7 remake, el hell divers y granblue fantasy, pero la memoria de estos niños es selectiva parece :hehe:

4 Me gusta

RT en todos los modos, no es opcional desactivarlo, si tienes tv de 120 hz puedes activar el modo calidad a solidos 40 fps, 3 modos para el VRR algo muy raro en juego de consola y le dedicaran un video exclusivo al menu de opciones. Despues se preguntan porque los juegos se ven tan feos en xbox :jordan:

1 me gusta

Lo chistoso es que cambiaron ese discurso justo justo justo este año :risaql:

Cuando partieron con el “los multiplataformas igual cuentan” y “lo que importanes que no salga en xbox” :risaql:

1 me gusta

pasó lo mismo con los lanzamientos en pc :jordan:

A nadie le importa si en la caja dice hecho por Sony o no

Lo que importa es si es exclusivo o no, punto

De verdad das la cacha así gratis por MS? :from:

2 Me gusta

Anda a ayudar a tu team xpezial en el fotolog que tienen, necesitan apoyo moral en forma de chupás de pico, de esas que te mandai día por medio :itard:

Supongo que ya compraste el Spiderman 2, pillín :hehe:

1 me gusta

Acá está el 3er exclusivo de PS que se pasea a Xbox este año entonces :bailapipe:

3 Me gusta

Esta bein si el 2023 de ps5 no es malo gracias a los juegos third party que los salvaron (como resident evil 4, street fighter, baldurs gate, ff16, etc…).

Pero claramente algo esta pasando con los estudios de sony si sacaron un piro juego este año y el proximo año no hay nada anunciado xd.

Una vez más los inventos y los argumentos deshonestos por su amor a la compañía billonaria

Tratando de poner en la misma bolsa al SF6 y RE4 que se juegan en todas las consolas
Con FF16 que solo en PS5

Entonces digamos que Microsoft es mejor compañía pero que PS5 tiene los mejores juegos si los hace feliz :zippy:

1 me gusta