[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:cryi:

2 Me gusta

Totalmente, si el 2022 de xbox en first party fue tan malo como el 2023 de sony.

La unica diferencia es que spideman tiene como 3 decimas mas en nota que pentiment xd.

Yo insisto que xbox no tenia nada listo para este año y como ofrecieron hasta perdón por el pésimo 2022 no les quedo otra que apurar el lanzamiento de 3 juegos, uno derechamente malo y otros dos ni siquiera llegaron a ver el 90 de cerca pese a que anteriores juegos de esos estudios si lo lograron. Algo feo esta pasando en xbox, que no para de anunciar juegos, pero no logra un hit en un genero que no sea el de vehiculos.

1 me gusta

deje de dar pena por el amor de dios

2 Me gusta

Pentiment 86
Spider-Man 2 91

El reed lo sabe de memoria pero pone 3 décimas nomas pa tratar de bajarle el perfil

El wn bueno pa mentir por la chucha :tom2:

3 Me gusta

El spidrman va a bajar a 90 cuando caiga la segunda mitad de los reviews :vince:

image

image

Csm y esto es un buen año para xbox :jordan:

Amigo mio pare de mentir un rato por favor :cryi:

2 Me gusta

2022…

:gino3:

4 Me gusta

tengan un poco de amor propio y salgan de este tema por unas horas para no seguir dando pena

5 Me gusta

Así que Humanity se meo a Starfield y a Forza

Diría que es a causa de que tiene hartas menos reviews

Que es lo mismo que decía el Reed respecto al Ghost of Tsushima directors cut

Pero hoy día no le conviene al Reed decir eso :once:

4 Me gusta

Y como dirían los mitomanos xtards, dia 1 gratis en plus :jordan:

2 Me gusta

Pero estas mezclando peras con manzas, lo del ghost of tsushima es donde tu estas tratando de elegir la nota con menos reviews y no usar la version que tiene todas las reviews (donde tiene un 83) :from:

Si nadie ha negado que ps5 saco varias exclusivas temporales este año que los salvaron, pero playstation studios andubo igual que el 2022 de xbox xd.

84
Deje de mentir por favor :zippy:

2 Me gusta

No me se de memoria todas las notas, juraba que el ghost tenia 83 y el pentiment 87 porque esas eran las notas de metacritic xd.

Tiene 86 en meta y open :jordan:

Y el got de ps5 tiene 87 con mas analisis que pentiment, csm la mitomania para grande :risaql2:

3 Me gusta

2023 de PS5:
91 Spiderman 2
88 FF16
85 Humanity

2022 de Xbox
86 Pentiment
83 Grounded

No, no es para nada “andar igual” :bailapipe:

2 Me gusta

El grounded es ese juego que le tiraron un parche y dijeron “ahi esta la version final” para aparentar que estrenaron algo?

1 me gusta

Pero estas tomando solo los first party de ms vs first party+third party de sony :zippyyoyo:

Ms si tuvo exclusivos third party el año pasado, el problema fue que en los first party solo sacaron 1.

Ahi se les cae todo el discurso po weon. Weviaron toooodo el año que ms solo saco pentiment, y ahora este año si quieren contar los exclusivos third party xd

Una vez más: a nadie le importa si en la caja dice hecho por Sony o Microsoft

Lo que importa es: se puede jugar en ps5 y en Xbox no, y viceversa?
La respuesta es sí y punto.