[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Al final ign critica lo que conversabamos @Solid.Snake y @War_Connection

“La parte que parece que realmente necesitaba un replanteamiento radical es el mundo abierto de la ciudad de Nueva York, que se ha hecho más grande pero no mejor, con una lista agotadora de actividades secundarias en su mayoría repetitivas.”

1 me gusta

Me imagino como serían de insufribles los comentarios si es que Spider-Man fuera exclusivo de Xbox :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Cachete @Drasgum te pierdes esas conversaciones.
No solo me afeito :hehe: tambien aporto a la comunidad. :gino2:

o sea te piteas casi todos los lanzamientos de sony que están en el rango de 83-89 como los horizon, el tsushina, los anteriores spiderman, y el ni pixar :risaql:

que sony solo saque un juego cada 3 años con tal de que sean 90+ :jordan:

Estamos hablando del 2023 o no? Ponganse de acuerdo po. Se pueden mezclar años al final?

4 Me gusta

Las patitas. MS saco 5 weas este año. Ninguna memorable… Y que paso los ultimos 10 años?

:jordan2:

Yo me quedaria piola mejor. No puedo defender lo idenfendible.

Ahora de verdad, a quien se le mandan los pantallazos de estas defensas para que te paguen?

:hehe:

Puede que me vuelva xtard.

:gino2:

Insomniac a otro nivel :banderas:

7 Me gusta

Vengo a ver las meadas a los boxer :vince:

Verdadero juego next gen :banderas:

3 Me gusta

hifi, forza, starfield son malos juegos ? literal sacaron 3 géneros distintos vs un juego de aventuras

A seguir buscando palomas :hehe:

Estay facinado. Si te encantan peruano qliao. :jordan2:

2 Me gusta

Jajajaja en el GTA4 no terminó el juego, pero si encontró todas las palomas.

1 me gusta

literal dicen que los juegos 89- son caca cuando sony tiene juegos con las mismas notas, sin ir más lejos, el anterior spider man tuvo un 87 :jordan:

Pero si tu estas defendiendo lo indefendible al justificar una escasez de títulos exclusivos de Sony con un argumento en base a un “la competencia no sacó títulos con las notas que yo considero must have”.

Los hechos son los hechos y son los sonyers los que lo están alterando.

Cantidad es algo objetivo, punto.

:zippymmm:

1 me gusta

Ese ají papu :banderas:

4 Me gusta

Pero si la wea no va por cantidad de reviews, si son promedios.

Pero siempre las primeras reviews son mas altas que las ultimas por montones de razones xd.

La escasez son 3 exclusivos de ps5 este año vs 4 de Xbox
Y considerando que el año pasado PS5 tuvo más?

Se inventan narrativas y se las creen ustedes mismos

:powerdiego:

3 Me gusta

Cuando dejan fuera las exclusivas, aunque sean temporales.

Pero si cuentan juegos con desarrollo previo. Inclusive a los multis que salen en play. Obviamente…
Hay que medir con la misma vara.

La defensa xtard ahora es, hifi es mejor :gino3:
No hay juegos en play :clint:
Un 87 esta al mismo nivel que un 91…

:pelaotriste:

Estamos hablando de que ninguno de esos logró estar en el top. Ni siquiera eres capaz de contraargumentar como la gente.

No tengo nada más que decir.

4 Me gusta

:once:

:bailaifard:

3 Me gusta