[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

estos dias son los que valen la pena en el foro

6 Me gusta

Amigo mitomano @ReeD , lo estan tratando de mentiroso, defiéndase :pop:

1 me gusta

Miralo he. Mirale he…

Te van a bloquear @VenomSnake

:jordan2:

el baldurs gate se lanza entre noviembre y diciembre en xbox :jordan:

y se te olvidaron todos los juegos first de xbox :andrestatic:

Termina defendiéndose diciendo más mentiras.

2 Me gusta

Lleno de bugs. :jordan:

1 me gusta

Que siga la fiesta :bailacazador: :bailafrom: :bailaifard: :bailapipe: :vandance: :bailakirchat: :bailamokera:

3 Me gusta

Es que no aparecían en el top 4 :jordan:

2 Me gusta

Deben estar enfermos los devs por sacar la version de serie s, sobre todo ahora que se sabe que es 3/4 de las xbox, seguro eso de la pantalla partida era un invento para salir del problema y se los cagaron aceptando quitarla :jordan:

2 Me gusta

si fuera por eso se quedan más de la mitad de los juegos de ps5 fuera igual ps wn :jordan: solo tienen al hombre araña como first, el meme de “solo no queda spiderman” se hace real :risaql:

Solo respondí tu pregunta, no apareció nada only xbox en el top 4 :chuck:

1 me gusta

Final fantasy no cuenta? :from:

te dije claro que eran juegos first party, el listado son todos multi y dejas fuera todos los otros lanzamientos first de xbox, sony solo ha sacado un juego de sus propios estudios

es de un estudio first party? siempre que hablan de “falta de juegos” se refieren a juegos first, pero ahora que sony no saca nada y están a exclusivas pagadas o juegos third, ahora sí que valen… son muy callamperos po wn :jordan:

Y yo te estoy diciendo que no se me olvidaron los juegos first de xbox, solo que no aparecieron en el top :chuck:

2 Me gusta

en un top que tú quisiste sacar nomas si se hablan de juegos first, este año xbox sacó más juegos que sony de estudios propios, sony tuvo el mismo problema este año que xbox el año pasado, pero les cuesta tanto reconocer eso que deben meter juegos third :risaql:

Reclama a la pagina, tu pones juegos xbox y ps5 y es los que salen, que quieres que haga? :jordan:

1 me gusta

Calidad > Cantidad

4 Me gusta

Ya empezamos.
Entonces los juegos de MS estudios que tengas desarrollo previo a la compra no cuentan…

Ejemplo starfield…

:bravo:

El gran drama que enfrenta MS es que deben programar también en el laStre :pelaotriste: por eso siempre estarán dando la cacha.

Lo que pasa es como el FF16 no tiene hecho por Sony en la caja no lo quieren considerar, a estos no les importa ps5 vs Xbox es defender a la empresa multimillonaria cachai :powerdiego:

4 Me gusta