[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

puta que eri porfiao

:zippyxuncoco:

Cagaste ctm no más disculpa :zippykewa:

1 me gusta

Se hicieron los Larry con el free upgrade

5 Me gusta

Te falto el zippy :zippy:

ni con free upgrade vuelvo a jugar el TLOU2

:monomeon: Ellie

pero si pal multi :bailapipe:

Ghost of Tsushima a 60 fps CTM :banderas:

10 Me gusta

hay que esperar, demas que sony dara la orden de que trabajen en un parchesito para desbloquear el poder oculto del goty 2020 en ps5 :banderas:

Wn este juego carga en segundos en viaje rápido, en la PS5e imagino que será instantáneo :woo:

1 me gusta

Por la modica de 20 dolares :z:

igual poco, el goty vale pagar 70 usd :banderas:

Estos sonyers ya estan sobremedidos con tanto pico en el ojo :bcry:

2 Me gusta

“Up to” entonces la retro en Ps5 si será como jugar en una Ps4Pro-2.

Lo que pasa es que en Xbox se acostumbraron a pagar 500 pesos por juegos añejos.

Igual no hay que celebrar tanto lo de Sony lo de los 70 u 80 usd no es menor

Básicamente si, como jugar en una PS4 pro más potente

Amicco, antes de las 20 vueltas de carnero y ser simp del gino en la encuesta, también iba por la PS5 :zippy:

Xbox>play5 (precio?)
Me quedé en Xbox.

Dónde hay 20 vueltas? :zippy: parece que es verdad que al sonyer promedio le cuesta con los números… :risaql:

Si les gusta el sobreprecio. Está bien. :zippy:

No lo digo yo

Me agradaba harto estimado pero se puso weón nivel xtard promedio, que le dice a sonyer a todo lo que tenga sombra ¿qué pasó? ¿el tornillo también le tocó las partes íntimas?

8 Me gusta

No. Si el único que me hizo ruido con Sony fue el precio. No me desagrada el modelo. Menos la estupidez del tornillo. Tengo envidia sana de las IPS que tienen.
Quería la play5 para jugar esta gen. Gow. Ghost. Uncharted… Pero el precio me cortó toda la leche…igual iré por una play4 cuando pille una a 120 máximo.

Lo de la chaqueta fue como puse arriba…
Xbox play me quedé en Xbox.

Nunca le he dado hijos a ninguna marca. Se sabe que MS dió la cacha está gen completa. Xd

Aguante Sony :bailapipe: