[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Series X 500k
PS5 Digital 500k

Wn chaquetero :pelaotriste:

2 Me gusta

Y tú ya decidiste que comprar o mejorar? :powerdiego:

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

El webeo del tornillo se evitaba simplemente colocándole esa “oreja” al tornillo (no se el nombre) que traen algunos artefactos electrónicos donde lo puedes atornillar a mano nomás.

No me gusta lo digital amicco :bcry:

Me lo firmo Sebastián yapur en festigames :bcry:

Tengo hasta está mierda fisico. No me acordaba :risaql:

2 Me gusta

:banderas:

:zippyyoyo:

Puta los wnes :clint:

Esa edición del gow2 :banderas:

1 me gusta

Elige la weá de consola que quieras por la razón que quieras, pero lo ridiculo es que pasaste de xboxer que le tira mierda a la play, a sonyer que le tira mierda a Xbox, cosa que hasta los xbots te tiraron mierda esos días, a xboxer que le tira mierda a la play de nuevo.

Giros dignos del powerdiego po, si hubierai hecho las transiciones piolamente nadie te wearía :powerdiego:

2 Me gusta

La único que dije “siempre” fue que no hay juegos.
Nunca dije que la play es menos consola que la x (aunque lo sea) me viste tirando mierda por el tornillo o la refrigeración?

Sigo pensando en que no hay juegos. Pero por integridad no me cambiaría a play… No voy a celebrar las 150 lks extras por 5 juegos que hay ahora y que quería jugar…

Estimado, usted ya decidió por que consola ira primero?

Yo voy a ir por la XSX y la PS5 Slim (o Pro) cuando salga :bailapipe:

Juegos físicos en 2020 :jordan:
Y mas sabiendo que vienen con sobre precio y la muerte del formato esta a la vuelta de la esquina

Lo que no pagas en esos 150k extras lo pagas como con 2 juegos físicos :jordan:

1 me gusta

No compro nada de salida y cuando les saco el jugo les vendo. La semana pasada el mortal x y el crash trilogy los vendí en 28 lks

Ironicamente, encuentro que el formato físico es importante por la retro. Teniendo ya una colección grande, la idea es no perder acceso.

A estas alturas, la que alcance a comprar :cryi:

Que Santa Monica se mande un SP, anuncie un God of War a 60fps y nos vamos a Plaza Italia a celebrar con los cabros :bailamokera:

Como vamos, va a ser una navidad sin consola nueva :cryi:

1 me gusta

:banderas: