Series X 500k
PS5 Digital 500k
Wn chaquetero
Series X 500k
PS5 Digital 500k
Wn chaquetero
Y tú ya decidiste que comprar o mejorar?
Tal cual
El webeo del tornillo se evitaba simplemente colocándole esa “oreja” al tornillo (no se el nombre) que traen algunos artefactos electrónicos donde lo puedes atornillar a mano nomás.
No me gusta lo digital amicco
Me lo firmo Sebastián yapur en festigames
Tengo hasta está mierda fisico. No me acordaba
Puta los wnes
Esa edición del gow2
Elige la weá de consola que quieras por la razón que quieras, pero lo ridiculo es que pasaste de xboxer que le tira mierda a la play, a sonyer que le tira mierda a Xbox, cosa que hasta los xbots te tiraron mierda esos días, a xboxer que le tira mierda a la play de nuevo.
Giros dignos del powerdiego po, si hubierai hecho las transiciones piolamente nadie te wearía
La único que dije “siempre” fue que no hay juegos.
Nunca dije que la play es menos consola que la x (aunque lo sea) me viste tirando mierda por el tornillo o la refrigeración?
Sigo pensando en que no hay juegos. Pero por integridad no me cambiaría a play… No voy a celebrar las 150 lks extras por 5 juegos que hay ahora y que quería jugar…
Estimado, usted ya decidió por que consola ira primero?
Yo voy a ir por la XSX y la PS5 Slim (o Pro) cuando salga
Juegos físicos en 2020
Y mas sabiendo que vienen con sobre precio y la muerte del formato esta a la vuelta de la esquina
Lo que no pagas en esos 150k extras lo pagas como con 2 juegos físicos
No compro nada de salida y cuando les saco el jugo les vendo. La semana pasada el mortal x y el crash trilogy los vendí en 28 lks
Ironicamente, encuentro que el formato físico es importante por la retro. Teniendo ya una colección grande, la idea es no perder acceso.
A estas alturas, la que alcance a comprar
Que Santa Monica se mande un SP, anuncie un God of War a 60fps y nos vamos a Plaza Italia a celebrar con los cabros
Como vamos, va a ser una navidad sin consola nueva