[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sip, aunque en horizontal yo creo que va a quedar mas endeble ya que efectivamente queda por presión

Eso sí, los juegos de PS5 no son compatibles con el DualShock 4 . Y los cascos Wireless oficiales podrán conectarse mediante USB o una entrada jack de audio.

Que son maricones. No creo que todos los juegos necesiten funcionalidades especificas del dualsense, debe ser netamente decision comercial

No se trata de ser comparación maximista, se trata que existen antecedentes de que por más que prueben en fabrica las cosas, al salir al usuario igual quedan cosas no probadas que pueden matar estrenos. Si mal no recuerdo (gracias apple por tus lanzamientos anuales) el macbook pro 2015 tuvo serio problema de temperatura que impedía que llegara a boost clock, al final no cumpliendo lo que prometían al cliente.

El tema con el metal liquido no es menor, hay registros y no pocos de personas que han presentado desplazamiento y por lo tanto destrucción de sus procesadores al aplicarlos. Y estamos hablando de computadores de escritorio que deben tener el mismo desplazamiento de una consola. Ojalá que esa membrana que pusieron en torno al núcleo sea capaz de aislarlo del resto de la consola, si no chao ps5

1 me gusta

Lo es, el dualshock 4 solo funca con los retrocompatibles en PS5, es netamente decisión comercial

1 me gusta

Hay que ver a que se refieren con esto:

• Before purchasing add-ons to play with your PS4 games on PS5 consoles, please try to boot and play your PS4 games on your PS5 console to see if you are happy with the play experience.

La unica wea retro que jugue en one son los skate, q murieron en la gen pasada, no creo que en ps5 juegur alguna wea de ps4 :zippyanciano:

Tal vez el Shadow Complex sea una pérdida considerable pero el resto pura kkck.

2 Me gusta
7 Me gusta

Suena a disclaimer anti demanda gringa nomas.

1 me gusta

Siempre me han gustado los little big planet. Se compra cuando este a 20 lucas.

2 Me gusta

:colizun:

2 Me gusta

Sí po. Si lo hablamos hace rato eso, Sony qla :zippyemo:

Hace rato yo no estaba :zippyemo:

La cagaron wn, se están colgando de una wea que estuvimos bromeando, pero parece que tergiversar las weas es el adn del foro.

Amiguito, si leyera sabria que celebré la medida de sony para su refrigeración, si quiere poner palabras que no he dicho, bienvenido, pero repetir mentiras no hace que sean ciertas.

En lo único que puso énfasis es en la mantención, que es mejor que lo haga alguien que sepa.

Y quien esta hablando de vo weon perseguio :jordan:

2 Me gusta

:roncha: :roncha:

2 Me gusta

Estaban hablando del terremoto y del metal líquido y yo mencioné el terremoto como talla y que será más difícil su mantención por el compuesto, no se haga el larry.

sipo wn, si se que es talla po, por eso puse quote al hadz si saltaron todos los Marcelo Lagos a la batalla :roncha:

no se haga el larry pone el weon mas encima :jordan:

Es que entre tanto wn que se lo tomó en serio :clint: . Disculpe estimado, saludos pa la familia :chuck: