Acá podría aplicar el mismo criterio, por meter un procesador que sea capaz de ganarle al de xbox tienen que recurrir a tecnologías nuevas contra reloj.
Esos dos años no creo que se los hayan tomado para estudiar la formula del metal líquido, yo creo que se los tomaron para poder controlar los riesgos en caso de derrame. La duda que queda es que si son suficientes o no
Creo que conté acá en el foro, para el terremoto del 2010 8.8 grados y mi play 3 fat estaba vertical en la cómoda. La consola no se cayó. Se mantuvo erecta firme con grandeza. Así que confío en Sony.
Hablando en serio, pefiero mil veces los tornillos a las patas plásticas que se encajan por presión porque esas weás suelen ser más propensas a quiebres.
El tornillo es para que no se quiebren esas patitas ya que si se te cae la consola, lo más probable es que eso pase. Si no eres tan weon, no le pones el tornillo y no pasará nada. Aunque acá hablan como si movieran todos los días la consola, las mías con cuea las moví una vez y la segunda será para cuando tenga el mueble next gen