[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Acá podría aplicar el mismo criterio, por meter un procesador que sea capaz de ganarle al de xbox tienen que recurrir a tecnologías nuevas contra reloj.

Esos dos años no creo que se los hayan tomado para estudiar la formula del metal líquido, yo creo que se los tomaron para poder controlar los riesgos en caso de derrame. La duda que queda es que si son suficientes o no

Y transporte…

En fin, aquí se están perdiendo varios usuarios que revolucionarían la industria :cryi:

De punta del pico metida en el ojo
:jordan:

(Chiste aplicable sólo para Latinoamericanos)

3 Me gusta

:from:

Creo que conté acá en el foro, para el terremoto del 2010 8.8 grados y mi play 3 fat estaba vertical en la cómoda. La consola no se cayó. Se mantuvo erecta firme con grandeza. Así que confío en Sony.

:bravo:

2 Me gusta

:from:

Complete la oración :tom2:

No caxaron que lo del terremoto el roncha lo tiró como talla? :from:
Parece que la next-gen viene con downgrade de CI incluido para el foro :whisky:

8 Me gusta

Hablando en serio, pefiero mil veces los tornillos a las patas plásticas que se encajan por presión porque esas weás suelen ser más propensas a quiebres.

1 me gusta

Es ser ingeniero de foro con certificacion en wikipedia o tener un poco de sentido comun, las dos juntas aca no pegan :ginomeruane:

1 me gusta

Pero igual tiene patitas la base de la PS5? el tornillo es un extra…

El tornillo es para que no se quiebren esas patitas ya que si se te cae la consola, lo más probable es que eso pase. Si no eres tan weon, no le pones el tornillo y no pasará nada. Aunque acá hablan como si movieran todos los días la consola, las mías con cuea las moví una vez y la segunda será para cuando tenga el mueble next gen :bravo:

1 me gusta

Ahí si

Como que al principio no era tan talla (?) :zippymmm:

Por el “yera” asumo que si :whisky:

Csm! todavía siguen hablando del tornillo. :caechanox:

Es que vengo en modo slowpoke. No veía este tema desde ayer y me perdí todo lo que pasó :cryi:

Tuvo un final apropiado la saga del tornillo

:ginomeruane:

1 me gusta

Pero lo que dice después reafirma lo del sismo y su idea inicial poh :tom:

Hablen de la retro mejor :cazador:

Apenas 10 juegos de PS4 no funcionan en PS5

6 Me gusta

Comparación maximista po, un caso totalmente puntual. Además aparato que siempre estás tocando y moviendo vs aparato que dejas sobre un mueble.