Gracias amiko
El dia de ginobili tiene gif, estado y ban.
Un rockstar
Me imagino que el pelao culiao de sasel debe haber sacado como 20 videos por lo del tornillo
Pero si los sonyers del foro son como el reversesasel
No debería dar ningun problema el metal líquido con esa esponijta que diseñaron alrededor del DIE. No va faltar el wn que mate la consola al hacerle “manteción y limpieza”, pero creo que serán casos aislados. La dificultad del metal líquido es la palicación precisa y sin filtrar, eso corre por parte de sony. No se va correr con la vibración del ventilador ni ninguna wea rara. Hace tiempo ya que algunos notebook gamer vienen con ML, y hasta ahora ningun problema.
pepepero los ingenieros de foro
Puta que me perdí comentarios wnooh…
Tengo una sola duda que no sé si la habrán mencionado; hablaban de que Chile es un país sísmico y todo eso… Y Japón qué?, la wea tiene temblores todo el día así que dudo que no lo hayan pensado.
Also…
Ctm
Y que esperas
Todo aparato electrónico es probado en ene circunstancias, me da risa que la gente se mande ese tipo de comentarios. En plataformas que vibran, altas/bajas temperaturas, polvo, agua, presión y etc. Quizás el 1% de consolas cague, pero es un número normal.
Puta que me perdí comentarios wnooh…
Tengo una sola duda que no sé si la habrán mencionado; hablaban de que Chile es un país sísmico y todo eso… Y Japón qué?, la wea tiene temblores todo el día así que dudo que no lo hayan pensado.
Also…
Ctm
Y acá creen que el metal va en un pote abierto, la cosa va sellada sin aire para que cuando la pongas en vertical u horizontal tenga la misma superficie de contacto.
Uta con suerte saben sacar un tornillo, asi que igual se entiende
Lo otro es que la ps5 no es medible con un pc, la consola es un hardware cerrado unico creado por un unico fabricante, el pc no ya que influyen muchos mas factores, tipos de placas, marcas etc… No es tan a la ligera la comparacion, con la series x es lo mismo
Para estar produciendo esto en masa y con ese nivel de riesgo, puta que tienen que haber probado y recontra probado la wea.
Igual bkn sentir que toy comprando tecnologia de “punta” aunque no quita lo feo de la caga de consola
eso es lo que me da risa, las fabricas de HW usan hornos para probar las weas, tambien tienen congeladores y muchas weas mas (hace unos años fui a la parte donde hacen las pruebas de equipos de red)
Pero no, ezke loz temblorez
Dile eso a Samsung con su Fold que a la semana de haber salido al mercado tuvo que frenar las ventas y solicitar que les enviaran los moviles de vuelta. Tardaron meses en volver a ponerlos de vuelta aplicando las mejoras correspondientes y aun así se presentaron fallas en la pantalla. Al final es el riesgo de implementar tecnologías nuevas
Agrego, lo de Samsung fue porque probaron la pantalla con máquinas que generaban la apertura y cierre, pero nunca la probaron con usuarios finales a los que abrían cargando en diferentes puntos, o tierra en los bolsillos o que se yo, ese factor inesperado nunca lo consideraron, el usuario final. Acá con la PS5 ojalá no pase lo mismo, que de pie estática no pase nada pero no consideran el efecto de pequeñas vibraciones como lo es incluso el pasar la aspiradora y chocar el mueble, algo súper común que puede hacer que se re acomode el metal líquido y empiece a desplazarse. Por seguridad yo la ocuparía acostada
Jaque mate
Pero lo de Samsung con ese modelo fue porque apuraron el celular a cagar, querían ser los primeros en vender el celular con pantalla plegable.