aber
y ahora se va de ban por meter clones a la votación
Y si es con sus múltiples personalidades?
Solo los usuarios ilustres tienen un gif pero solo los iluminados tienen 3
si quiere desbaneo que paga 1usd por dia de ban
jaja clon
Que chucha yo no he hecho ningún clon día ql , ya baneenme luego
justo antes de la preventa de la X
cuál preventa?
Es un riesgo muy grande ponerle metal líquido
Porque muchos pendejos o gente que no tiene idea que tiene ese metal van a mover la consola de un lado a otro y ahí cuando caguen no van a saber que paso
No sé si se fijaron en el teardown… cuando el japo volteo la placa el metal líquido se empezó a escurrir. Cómo en el último segundo antes del corte
Así mismo un buen metal líquido no se corre con esa facilidad
Por lo que me queda claro que la tendré que cambiar por la Grizzly
Es bien sabido que consolas usan pastas disipadoras economicas
O sea si se da vuelta se derrama el metal líquido?
Pta que me cae bien el Gino!!!. pero recuerdo que antes no eras tan mal genio… jajajaj siga asi no mas defendiendo sus ideas (que a veces no comparto pero respeto)
Ahora relajate un rato
¿Es metal en estado líquido realmente? Entiendo que cuando le ponen la weá obviamente está en ese estado, pero de ahí a que esté en todo momento semi-líquido obvio que sería una idiotez.
Ahora vi bien el video y no sé si es un efecto óptico o la weá pareciera que se mueve. De todas formas no entiendo cómo podría afectar esto que por ejemplo tengas la consola de forma vertical, que es algo que la misma Sony ya está mostrando e invitando a hacer.
pero weon si es una wea que existe hace tiempo en PC, es metal liquido, es dificil de implementar pero es conocido
No tenía idea, de todas formas si existe hace tiempo entonces no sé qué tanto webeo.
el webeo es que en PC los marcos del chip no estan diseñados SOLO para metal liquido y puede presentar problemas si lo aplicas mal, habra que ver en los años si la solucion que presenta sony aguanta sus 5-6 años