[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si no he dicho que saca la misma nota, pero supongo que va atener unas 2-3 decimas de diferencia con el primero, asi q7e dificil que saque menos que el starfield que corrio mas riesgos.

Csm ahora la narrativa será “starfield le fue mal pk corrió riesgos” :risaql:

3 Me gusta

que riegos corrio starield si las mecanicas son las mismas de los juegos anteriores y por eso mucha gente alegó csmdre jajaja

1 me gusta

Como olvidar los viajes interestelares de fallout 4 y los combates de naves de skyrim :jordan:

Literalmente esas son las partes que mas se critican de starfield :zippyyoyo:

Claramente el motor gráfico no fue uno de los riesgos… :hehe:

1 me gusta

Corrió el riesgo de tratar de usar el mismo gameplay ql ortopédico con conversaciones, combate del 2008, sumado a planetas pelaos a lo no man sky y esperar que el público se lo comiera, ese riesgo :risaql:

2 Me gusta

Solo en gamercl creen que spideman 2 (metamos a los personajes de los 2 juegos pasados) corrio mas riesgos que starfield (nueva IP desarrollada por mas de 10 años )
:jordan:

Hacer lo mismo que hace 20 años es tomar riesgos? No cambiaron la jugabilidad, narrativa, dialogos, la forma de contar la historia y secundarias, motor grafico, lo de los planetas no es riesgo, es camuflar escenarios pequeños y hacerlos pasar por un universo, como lo quizo hacer el ultimo FF con sus mapas mas abiertos que no engañaban a nadie y eran unos pasillos mas grandes.

2 Me gusta

Y que al mes después pasó a prescindibles :dealreverse:

2 Me gusta

Empezó el reedverso, quien ha dicho que Spiderman está corriendo riesgos

Solo me río de eso como tratando de decir Uuuy que valiente starfield trato de tomar riesgos por eso no le fue tan bien, narrativa ql digna de relaciones públicas de bethesda :risaql:

3 Me gusta

Reed inventa situaciones para tratar de llevar la discusion hacia otro lado. Lo pueden ver en sus mensajes de los ultimos 10 minutos. Primero saco el zelda, que no venia al caso y ahora invento el “riesgo” de starfield. De verdad hay algun experto aca en temas psicológicos?

2 Me gusta

El otro riesgo que corrió fue no ser lanzado en la Escombro original, siendo que con ese motor corría sin problemas :whisky:

2 Me gusta

Pero si toda la parte que se ha ceiticado del starfield son las relacionadas a los riesgos que tomo po.

El juego es basicamente fallout 5 pero con 2 cosas nuevas:

Intentar modelar planetas completos
Viaje intergalactico.

Casi todos los comentarios negativos del juego son en base a esos 2 conceptos (que no puedes aterrizar en los planetas, que el fast travel, que no puedo recorrer el planeta entero caminando, que la poca variedad entre planetas, etc…)

Falso.
La mayoría de los comentarios negativos de Starfield son porque el juego tiene un diseño de hace 15 años, el cyberpunk al lado lo deja en vergüenza, no ha evolucionado en nada el concepto, el gameplay no es bueno, los personajes no son buenos, creo que constellation es el grupo de weones mas aburridos que he visto como compañeros, las conversaciones estáticas con 0 dinamismo, el mismo diseño de misiones de siempre que ha tenido Bethesda.
Súmale que lo de los viajes y tiempos de cargas son un punto negativo encima.

Lo mejor es lo nuevo, sea el combate de naves, el universo con su Lore, ciertas líneas de misiones como la de vanguardia, algunas secundarias que te aparecen entre los viajes por sistemas solares, pero en general? Un juego ancestral

2 Me gusta

De verdad los sonyers esperaban que en Starfield se iba a poder entrar y salir de los planetas de forma “manual”? Hay que ser retard :michaeluu:

hacer de god of war un juego que era de accion a uno mas rpg ese es un riesgo, la gente lo tomo bien por que hicieron bien la pega

ff16 tomo un riesgo a pasar a un juego mas de accion que uno rpg, no a todos les gusto el cambio…

lo de starfield, lo que le alega la gente son puras decisiones weones de “diseño”, menu de carga tras menu de carga, planetas vacios, mapas de cuidades inexistentes, manejo de inventario cuek, no por el riesgo que tomaron, hay una gran diferencia

2 Me gusta

Si lo hacen no man sky y starlink porque no starfield que lleva 10 AÑOS de desarrollo y mucho mas presupuesto?

2 Me gusta

Como son las ciudades del no man sky? Y la interaccion con NPC?

Falta que lo compares con el outer wilds :zippyyoyo:

Como el pico, como las de starfield :jordan:

Pero starlink al menos te permitia recorrer de verdad el planeta entero en la nave con entrada y salida en tiempo real.

2 Me gusta

87 es muy buena nota