[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De que resppnsabilidad/culpa estas hablando?? Yo solo dije que comprar juegos con cupones sale 50 usd cada uno y tu armaste todo este show porque fuiste a la store donde tienen a 1200 usd el dolar.

La culpa es de la gente weona que no gasta 100 lks en un cupon para dos juegos!

De los papas de mas de 50 años que no saben buscar y son bommers por no saber ingles, chino o portugues para comprar en otras tiendas mas baratas!!

Gente weona sin educación!!

:venom:

2 Me gusta

14 hrs para las reviews del Spiderman. Se vienen los llantos de un lado o del otro :jordan:

5 Me gusta

solo tiene que superar a cierto juego para que sea un exito :hehe:

2 Me gusta

Imposible que le quite el goty al zelda :zippy:

El reed le está poniendo el potito solo al ají cuando el BG3 sea GOTY :once:

2 Me gusta

hablamos de un juego espacial con planetas vacios muy locos :hehe:

2 Me gusta

Uno que esta repleto de tiempos de carga y bugs? :hehe:

1 me gusta

Spider-Man va a ser un gran juego, pero no ganará el GOTY, Starfield ni mencionarlo, el Baldur’s le puede hacer la gracia al Zelda no más.

1 me gusta

Yo creo que denas le gana al starfield, que corrio mas riesgos que spiderman y varias cosas no cuajaron bien.

Al que veo dificil que le gane es al hi fi rush, y nadie me tomo la apuesta :zippy:

Dijo nunca nadie :michaeluu:

Y quién ha dicho eso wn… Ya poh ReeD, ponte serio por la chucha :cryi:

Querís apostar callampero ql :hehe: el madrugador ya asumió el ban, te quieres ir con el? :whisky:

Yo seria feliz si BG3 fuera goty igual en verdad, Larian es un dev que se lo merece a un 100%.

Pero las weas que hizo el Zelda totk con las fisicas e interactividad estan a otro nivel en la industria.

Demostraron que nintendo esta 1 peldaño arriba de todos.

Es que si es por nota si, meteria aji si el spidrman saca mas nota que el zelda

Si saca mas que el starfield? Yo creo que todos se lo esperan, si el spiderman 1 tiene un 88 y este se ve como lo mismo pero mas pulido xd

Y como el ultimo zelda, que es otro ejemplo de tu comentario, tuvo menos nota?

Pero absolutamente nadie ha metido al baile el TOTK pos wn xD Eso lo sacaste a pito de nada.

Yo creo que estará entre 85 y 89. Si saca más, realmente me sorprendería porque igual para mi juega un poco en contra que sea exactamente el mismo lugar con par de añadidos. Y puta, por lo que mostraron, el juego se me hizo más predecible que la chucha a menos que le metan un plot twist más o menos.

1 me gusta

Tienen la misma nota en opencritic :zippyyoyo:

Y si es que tienen diferencia en metacritic, debe ser una diferencia de decimas.

Ojala saque un 87 y ahi los sonyers entran en el loop infinito de no saber si un 87 es buena nota o no :risaql:

Como dije, hacer lo mismo y pulir un poco no te asegura mejor nota. En una tiene menos y en otra igual.

Pronto sabremos como le va al spiderman