[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La de 250 :hehe:

Y en el tema de Nintendo llorando por los 60 usd del Mario :jordan:

1 me gusta

Con el venom de 19 pulgadas :itard:

2 Me gusta

Una más subiendo weás y te vas de ban.

1 me gusta

Yo compro en Europa :cazador:

El @Ezzi0 ?

30 hrs mas las hrs del platino>>>>8-9 hrs del mario :andrestatic:

Por 100 dolares se podia llevar el mario por 50 :gino3:

3 Me gusta

Y tus compas Xtard no decían que dura 7 :gino2:

1 me gusta

Si tienes cuenta chilena son 118 lukas el valor del cuponcito que tanto defiende el otro weta.

:whisky:

3 Me gusta

Mas weon que pagar a 1200 el dolar :risaql:

Dile eso a Nintendo yo no fijo esos precios y menos los defiendo o digo que compren cupones.

2 Me gusta

Yo digo que compren cupones en la store gringa, hay que poner advertencias para que los weones no busquen la store mas cara que puedan :risaql:

Por 80 lucas me compre el Zelda y el smash considerando los precios que maneja Nintendo fue un regalo :banderas:

2 Me gusta

Todo lo que dices o afirmas siempre tiene letra chica. Siempre hay un comodín para torcer la realidad.

2 Me gusta

Y tu buscas la store que tieme el dolar a 1200 para decir que es caro xd

Jajajaja te sácate otra defensa corporativa, como que ahora un consumidor fijará precios y que tiene la culpa por ver una store del país en que reside.

:risaql2:

2 Me gusta

Pero weon que tan boomer hay que ser para usar la store chilena :jordan:

Incluso siberes tan weon para usar la store chilena. Sigue siendo mas barato usar los cupones que comprar los juegos por separado en digital :risaql:

Después se quejan que las malas prácticas mueren por aprovechamiento del consumidor xd

De los creadores de “como tan aweonao, es mas barato comprar en la store de argentina” esa defensa ya no la veo, por que será?

1 me gusta

Yo tengo claro que la Store chilena es una estafa de Nintendo. Pero hablo para el resto de consumidores que no lo tienen tan claro. Aún así veo que tu defensa solo se basa en cargar la responsabilidad al usuario final y no a la empresa que tanto defiendes.

3 Me gusta