[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No olvidar que @ReeD dijo que xbox estaba cerca de ser la casa de los rpg.
:risaql2:

2 Me gusta

Xbox ya es la casa de los RPG :zippy:

Obsidian
Inxile
Bethesda
Blizzard

:banderas:

Que alguien le diga a los de Bethesda que la cagaron con hacer un rpg del espacio sin incluir esto. Claramente se equivocaron en no incluir esa tremenda caracteristica que tiene un juego callampero que nadie mea y que juegan 10 pelagatos :michaeluu:

Solo le faltan estos RPG:

  • Bloodborne
  • Demons Souls
  • God of War (según tú es rpg)
  • FF16
    -FF7 Remake y continuaciones

etc etc.

:whisky:

2 Me gusta

Osea le faltan:
Un juego del 2015 (bloodborne)
Un juego del 2009 (demon souls)
God of war
2 Final fantasy.

:jordan:

Creo que prefiero Obsidian+Bethesda+Blizzard.

Pero te salio bueno el intento :risaql:

La pregunta es que le estaria faltando a playstation. Si tienes que pensar que se llena de rpg japoneses que ni a palos salen en xbox. Es mas juegos como persona se prueban en playstation y si tienen exito salen años despues en xbox.

1 me gusta

Aunque no me leas.
Citar juegos viejos que fueron buenos.

Lo encuentro harto mas censato que citar weas que aun ni se imaginan.

:jordan2:

Si estamos claros que sony estaba pagando por exclusividad temporal de los JRPG, pero eso de a pcoo se esta arreglando (tanto atlus como square ya conprometieron mejor soporte para xbox en persona y final fantasy, al punto de que el remake de persona 3 sale en gamepass dia 1)

Lo bueno es que con la compras de MS estan asegurados RPG exclusivos para siempre :bravo:

Que hacen en el tema sapiente los weones sin consola? Ah si buscar meados gratis :tom2:

1 me gusta

Tuvo un remake hace poco, así como lo hace Nintendo con sus juegos.

Wn hay montones de juegos japo que no salen en Xbox, es cosa ver las ventas de Xbox en Japón por semana llegan a dar pena.

No es solo eso. Es que la base de usuarios de xbox es baja y no compensa hacer una version, que alguien cree que los persona y juegos de square llegaron a xbox por buena voluntad?

Es tal el problema que se rumoreaba que sega veia perdida de dinero el traducir al español juegos tipo yakuza y judgment.

Cuales son esos montones de juegos japos de esta gen? (Ignoremos tus ejemplos del 2009 porfa)

En 3 años de esta gen, el unico grande debe ser Final fantasy 16, porque sony pago para que no salga en xbox xd.

El mismo motivo por el que el octopah traveler 1 no salio en playstation. No se si estas en contra o no de esos pagos o compra de estudios :gino3:

1 me gusta

Si entiendo que es la estrategia que tiene que seguir sony, pero es pan para hoy y ahambre para mañana, MS compro los estudios mas importantes de RPG y ahora se esta arreglando con asus y Square :once:

Bien Sony ahí con Guerrilla y en 2 intentos de los Horizon ya se mean a los intentos de Bethesda y Obsidian los de la consola casa de los rpg :michaeluu:

3 Me gusta

Al final da pena que una compañía tan mierdera solo arruine sagas y estudios :clint:

Yo veo buena la compra de estudios de xbox, si no quieren morir sacaran sus juegos hasta en nintendo y playstation :bravo:

Horizon es el perfecto RPG para sonyers :bravo:

Cada consola tiene los devs de RPG que se merece :zippy:

Uno con mejor historia, combate, gráfica, personajes, etc que Starfield

Así que de acuerdo :bravo:

3 Me gusta

Medio insulto a xbox :jordan: