[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El GoW Ragnarok le ganó más de 100 premios, eso es dar cara.

En los Game Awards hasta el ifard estaba llorando en medio de la ceremonia por todos los premios que iba ganando antes del GOTY :jordan:

2 Me gusta

Pero si sabes como es ese wn :jordan:

En fin

Ragnarok es excelente, individualmente en muchas cosas mejor al GoW 18 pero los juegos especiales son más que la suma de sus partes y el GoW 18 logra eso más que el Ragnarok a mi opinión.

El Elden Ring es de esos juegos que va a figurar en las listas de mejores de la historia.

El TOTK si no gana es porque el BG3 tiene más olor a auto nuevo y eso pesa yo creo

4 Me gusta

e incluso llegó al nivel de reportar post referentes al juego :jordan:

:bailaifard:

2 Me gusta

Por si alguien lo quiere platinar xd

200

1 me gusta

:jordan: FOR THE PLAYERS


Oficialmente me uno a la familia sapiente
:bravo:

16 Me gusta

Disfrute del gaming estimado :bravo:

4 Me gusta

a disfrutarla cada 6 meses cuando salga algo :bravo:

3 Me gusta

Justo viene spiderman, el DLC de Ragnarok y quizás que otro más y, obviamente, el medio backlog. :bravo:

Venom ql :banderas:
https://twitter.com/RubenRL96/status/1706618658481422398?t=UaJMBJgOV_9mmZYcSWJoLQ&s=19

3 Me gusta

Jajaja respuesta de mierda con la cantidad de juegos que tiene la gotystation :hehe:

Weon pasado meao

Ya esta confirmado que hay dlc?

Aló, muni de Valpo?? Sí, así es, el mismo meado de siempre…

empezo a llegar el team polilla a dar sus opiniones tan valiosas :hehe:

bienvenido a la next gen.

2 Me gusta

Pro tip: PS extra es filetazo pal que entra en la consola y tiene hasta más catálogo que Gamepass.

No tienes los estrenos día 1 pero creo que ya tiene todos los exclusivos excepto el Ragnarok en la suscripción

6 Me gusta

Hace un par de semanas me llegó un correo de psn con los juegos que incluía si compraba la PS5 antes del 10.
Sabes algo al respecto?
Tengo que crearme una cuenta nueva para que aplique? Utilizó mi cuenta de PS4?
:zippymmm: :zippyhuaso:

Bienvenido a la next gen :bravo:

2 Me gusta

Según esto

Y lo que leí en Reddit, es solamente cosa de posterior a activar la consola ir a la store y ver si te sale el banner que te permitirá canjear el juego, por lo que leí en Reddit es cosa de cuea si, y tiene que ser una cuenta store gringa

Si te llegó ese correo supongo que tu cuenta es gringa?

1 me gusta

Yo solo quiero saber cuando sale la segunda parte de esta joyita

:glorious:

7 Me gusta