[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pro tip le manda el escombro qlo :michaelgato:

4 Me gusta

Ahora PS Plus es mejor que Gamepass? Los numeros no cuadran como diría cierto usuario :gino2:

Según el Reed, con cualquier AC es jugar GOT así que si juegas el AC Mirage piensa que estas jugando GOT 2 :miestimado: :michaelgato:

Que wn más imbecil.

3 Me gusta

:gino2:

3 Me gusta

Aprende a leer mono y la ctm o voy a ir a pitiarme a tu marido el @Ezzi0

2 Me gusta

Puta las guaguas lindas que van a salir a partir de estas dos platas de mierda… :jordan2:

1 me gusta

Que juegazo :banderas:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Me acaba de llegar la PS5.
Estaba instalando los juegos de la PS4 y me cobró la actualización del gow como el juego gratis que me daban por comprar la consola.
Sony y la ctm
:peineta:

1 me gusta

:popin:

:woo:

japos csm k compran weaas malas :clint: ojala k no sepan k requiere la ps5 y queden con ese bodrio tirao

2 Me gusta

Ya habia subido esa noticia :venom:
Mas vivaldi…

Mira para que se te pase el enojo el manual Sonyer Gamercl 2023 dicta que debes ir a ver noticias de los millones de Ps5 que vende Sony en el mundo, luego repites el proceso todos los días hasta que llega el punto en que te vas a sentir accionista de la empresa así como miembro de la mesa directiva y en ese momento pasas de sentir rabia a defenderla.

Es parecido al síndrome de Estocolmo.

Así que animo, hoy es el primer día de tu nueva BIDA.

:risaql:

4 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

:once: :bailaifard:

Cacha @TheRoach como te vacila tu panita…

:jordan:

y a mi que mierda me citas wn si los que juegan con las ventas de ps5 son ustedes :risaql: celebran que van primeros en ventas, pero tienen una mierda de servicio :jordan:

Igual numeros son numeros.

Otra cosa distinta es llegar con mensajes de weones que no conoce ni santa isabel y declarar que es una verdad absoluta :gino2:

Pobre gente weona que prefiere comprarse una play5 y gastar mas plata en ella que una xbox.

Millones y millones de gente weona… y de todo tipo.

Asi como si comprar un auto de 30 palos es muy aweonado versus un chinito de 8…

:zippy:

1 me gusta