[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lee la noticia tonto won… :gino2:

1 me gusta

Para Sapientes 5 :banderas:

2 Me gusta

La de los goty :banderas:

4 Me gusta

:travolta: la de los gotys sin gotys :travolta: :powerdiego:

Spidergoty :banderas:

1 me gusta

Spidergoty
Gowofgoty
:banderas:

1 me gusta

Esto es verdad?

Gowofgoty? :risaql: siguen viviendo de glorias pasadas , no les queda otra…y mas encima ni fue goty :whisky:

1 me gusta


:gino2: :jordan:

Alomejor creyó que salió este año el gow :jordan:

Se mando su buen :powerdiego:
Pero lo entiendo perfectamente, uno no puede vivir eternamente en la mentira. Y parte de eso es reconocer que la ParaSapientes5 es la mejor consola de la gen. :banderas:

2 Me gusta

Eso lo dije cuando apenas tenía catálogo la consola.
Hoy con el Spidergoty vale totalmente la pena
:bravo:

1 me gusta

Se guarda pa cuando totk le pase la corneta por la cara nuevamente a todo de ps 5 a fin de año :bravo:

1 me gusta

Me parece correcto. Se jugará cuando esté bien emulado en Cemu
:bravo:

1 me gusta

Ojalá se la compre con el Spidergoty ahora en octubre estimado :bravo:

Y si el TOTK pierde GOTY contra el BG3

También dirás que es callampa como el GoW Ragnarok por perder contra el Elden Ring, o sea tener mala cuea de que saliera otro juego más destacado en el año? :once:

Con el único que podría perder totk es con ese, pero no van a faltar los sonyers agarrándose de baldurs y celebrándolo como exclusivo :jordan:

El gow Ragnarok iba a perder contra Elden y si zelda salía el año pasado igual iba a perder así que no tenía por donde el Ragnarok, yo dije que miraban a huevo Elden acá en este tema cuando los sonyers juraban a destajo qué el gow iba a pasar por encima. Y no es que Ragnarok tuvo mala cuea, porque supuestamente iba a dejar la caga, así que si hubiese sido muy weno le gana a cualquiera no más, pero no estuvo a la altura de todo lo que se especulaba no más pos. El gow anterior es muy superior. Acá los goty qué valen son los de los VGA no las otras weas, y si gana baldurs, gg no más el zelda y viceversa.

Como alguien habría de mirar a huevo a Elden ring con la manera que capturó el zeitgeist y el 96 en Metacritic?

Estás confundiendo darle cara con pasarle la pichula por la cara, lo que hizo.

Este año lo más probable es que pase lo mismo con el BG3 y el Zelda

No se, pregúntale a los sonyers acá qué veían goty el gow y no Elden :andrestatic:

.

1 me gusta

Pero si el gow ni siquiera le dio cara al Elden, el Elden arrasó con todo, hasta le quito la wea de más premiado al tlou 2