[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ese si que no tiene brillo :tom:

Quiero ver esos números de ventas por 10 millones de jugadores.

Starfield debió haber tenido momentum de ventas antes de que las reviews empezarán a salir de manera masiva. ¿Quedó en cuanto al final? ¿84, 83 la versión de Xbox? Tal vez siguió vendiendo para los menos pegados a los análisis eso sí

1 me gusta

Insomniac no falla :banderas:

https://twitter.com/insomniacgames/status/1704518277689385403

2 Me gusta

Le tiro un 88 con altas posibilidades de sobre 90 pa que el compa @xPowerDiegox asesine a @Madrugador y pa que al @IFaRD por segundo año consecutivo le de un prolapso anal :bravo:

3 Me gusta

Si, solo segundo año…

3 Me gusta

Es que este año otra vez la competencia se quedo bastante dormida, asi que el liston no esta muy alto. Seguro saca mejor nota que starfield :bravo:

1 me gusta

Se viene el GOTY y el @IFaRD recibira telarañas por el año :hehe:

1 me gusta

Si…solo telarañas

1 me gusta

No es dificil sacar sobre 83 en todo caso

La historia nos dice que debiese sacar un 83-85 pero es Sony así que nunca se sabe cuanto del presupuesto total del juego destinaron a los maletines :andrestatic:

Ese ají por que los juegos de PapáyStation no se ponen ni vaselina pa destruir a los de Xbox :michaeluu:

4 Me gusta

Es que así suele ser la tendencia en estos juegos continuistas que no innovan mucho respecto a sus predecesores. No tiene sentido que tenga mucho mejor nota que el Morales que sacó 85. Menos de 90 va a sacar, te lo doy firmado, capisci? :andrestatic:

Juegos continuistas callamperos como Gears 2 y 3?
Como Halo 2, 3 y Reach?

:hehe:

Lo dices por el starfield que es un skin en el espacio del fallout? y por eso tiene bien merecido el 83? Nunca pense que harias una autocritica, bien ahi :bravo:

1 me gusta

El caso del Halo y Gears es un ejemplo porque después de la primera entrega fue bajando de a poco sus notas. El Halo 1 tiene mejor nota que el 3 que fue el peak de la saga, lo mismo con el Gears 1 y 3 :andrestatic:

No dije continuista como algo malo, pero es evidente que si el juego es el mismo y solo se cambian pequeñas cosas no debiese tener una nota muy diferente a las entregas anteriores, y la industria tiene una tendencia a ir bajando las notas salvo por algunos casos donde aparecen los maletines de Sony y el fanboyismo de un par de medios retards que no son objetivos a la hora de calificar un juego :andrestatic:

Literalmente no sabes casi nada del juego, de la historia, de las misiones, etc. Mantiene el gameplay en general y la estructura, tienes hartas previews que puedes ir a leer.

Revisa el salto de calidad del Uncharted 1 al 2 o del Assassins Creed 1 al 2.

En volada tienes razón y no le va mejor que al Miles Morales si no cumple con el salto de calidad, es probable, pero andar desde ya buscando conspiraciones por si le va mejor pa ponerte el parche antes de la herida, eso si es de retard, caspici :andrestatic:

1 me gusta

Lo mínimo que se espera es que haya un salto de calidad e innovación si ya tenían el 80% del juego listo al reciclar lo de las entregas anteriores. Imsomniac es un buen estudio y tienen la suerte de trabajar con el superheroe que está de moda hace años asi que es muy improbable que flopee pero de la misma forma no va a ganar el Goty ni la va a romper porque

estoyasehavisto-lossimpson

Capisci? :andrestatic:

GOTY en el año del Zelda y BG3 difícil

Pero va a ganar el AOTY (aji of the year) cuando andes llorando por irle mejor que a Sflopfield, eso es suficiente :hehe:

3 Me gusta

Un mes antes del lanzamiento y seguramente le envien copia de review a todos xD

IG la mejor compra de sony :bravo:

1 me gusta