[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El profeta rechazo el juego, asi como rechazo BG3 en GP.

5 Me gusta

Puta ms que son weones :jordan:

2 Me gusta

Es que es un personaje sin carisma :venom:

Y querían comprar Nintendo. :jordan:

2 Me gusta

estamos claros que el exito es todo de Imsomniac que tiene buen cv haciendo este tipo de juego. Si lo hubiese tomado MS, Nintendo o Sony con cualquier otro estudio, hubiese sido un juego regular del montón :andrestatic:

Además se entiende igual la decisión de MS que en ese tiempo estaban con su sandbox estrella que es Crackdown.

Wn que estas hablando :powerdiego:

Sony es propietaria de Insomniac , Sony subvenciona el desarrollo del juego.

1 me gusta

Imsomniac hizo un juego exclusivo para xbox y fue una basura que ni sony quiere sacar en playstation. Es extraño como el mismo estudio puede dar buenos juegos y basuras segun donde publique.

1 me gusta

Por eso te digo, si el juego lo hubiese tomado otro estudio de Sony sería uno más del montón probablementr porque Insomniac ya tiene su reputación desarrollando este tipo de juegos.

Como diria mi compa…Puros wns de 12 años fan del cabro chico en mallas :jordan:

A vo te gustan los travestis en mallas y nadie te dice na :hehe:

2 Me gusta

Es que Spiderman no es musculoso. :armed:

2 Me gusta

Oye la wea estúpida, si el juego refina la formula, tiene mejor historia, mejor contenido secundario, es técnicamente impecable y ahora puedes cambiar entre dos Spider-Man, normal que tenga mayor nota, @IFaRD anda a comerte un pancito wn.

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

El sandbox estrella :jordan:

Este wn encuentra bueno cualquier mojón con Microsoft en la caja :andrestatic:

4 Me gusta

ofensa culia wena :jordan:

5 Me gusta

Dije que era bueno? Digo estrella porque por esos años está claro que apostaron por el juego, que no les haya funcionado es otro tema.

Y con las capturas solo dejas en evidencia lo que dije más arriba, la mayoría de los juegos suelen bajar las notas después de la primera entrega porque no hay mucho espacio para la innovación y eso lo castiga la industria :andrestatic:

Crackdown 3 tiene esa nota por ser como el pico wn, no por ser continuista o no innovar :jordan:

1 me gusta

No es muy distinto al primero que envejeció como el culo y tampoco es que le haya ido excelente en su debut. El Crackdown 3 se siente como juego del 2005-2007 por seguir la formula del primero y aparte es malo.

Está pasado a pichí :jordan:

3 Me gusta

ValparaIFaRDo

5 Me gusta

@cazador1288 ahi tienes la noticia, Starfield es un super ventas en europa y se posiciona como la mejor nueva ip del año…y ha vendido mas que FF 16 hasta lo que lleva desde su lanzamiento

2 Me gusta