[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que tiene de carismatico un weon en mallas que tira telerañas? Tienes 12 años? :jordan:

Esto pasa cuando tu insignia es ese personaje con menos carisma que una puerta llamado jefe maestro :jordan:

Miren el comentario que se manda sobre spiderman :risaql:

4 Me gusta

Spiderman no tiene carisma pero los monos del gears sí, cabro ql chistoso :michaelgato:

2 Me gusta

El piensa que Spiderman lo creó Sony :jordan:

3 Me gusta

camina por las paredes :venom:
Y salta muy juerte, xboz invidioso :venom:

1 me gusta

IMG_20230419_173255

Nunca falla…

:michaelgato:

2 Me gusta

Marcus Fenix, Cole el Tren, Dominic Santiago, Kim Minh, Tai Kaliso, Damon Baird, Anya Stroud, Victor Hoffman, Dizzy Wallin, Bernie Mataki, Myrrah, Raam, Clayton Carmine y Sam Byrne? Si, todos esos por si solos son mas carismaticos que el callampero en mallas que además no es un personaje original así que no tiene mérito de Sony más que el de haber adquirido la licencia para su uso :andrestatic:

Pppff el puro Nathan Drake tiene mas carisma que todos los que nombras, que ademas siguiendo tu argumento, no fueron creados por xbox :roncha:

Hermanito vengo del baño y cague algo menos hediondo que la mierda que acabas de escribir, imagínate decir que alguno de esa lista es más carismático que Spiderman po wn :jordan2:

Ahora vas a ir a postear al tema de cine sobre cómo The Room y Tommy Wiseau son de los mejores de la historia del cine para seguir con la racha de escribir webadas supongo, caspici? :andrestatic:

1 me gusta

Se le pasó la mano con los terremotos parece :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

Oh el wn retonto por la xuxa….

:jordan:

1 me gusta

No desayunó parece.

1 me gusta

Con la mamá no, reportado por weon.

La mamita es sagrada

:cryi:

:travolta:

Kirchat tiene 12 años :jordan:

Juegos que salen del PS Plus Extra/Premium

que raro, los expertos del team polilla decian lo contrario :hehe:

https://twitter.com/Genki_JPN/status/1704139141192003834?s=20

5 Me gusta

Oye la noticia callampera… del chapuzas…!!
Starfield lo jugaron 10000000 chiliones de personas… y no en gamepass…

:venom:

Por algo starfield ha vendido mas desde su lanzamiento en europa aun estando en gamepass, mejor que FF XVI de hecho

nadie compra los juegos que salen en gamepass! gamepass es insostenible :venom:

Alguna prueba de esto? porque parte de la mitomania xtard son este tipo de frases sin sustento.

1 me gusta