[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

20 o más :gino2:

Pastor soto no juega juegos que no pasen el 90 :cryi: :jordan:

Spiderman 2 es 89 hacia arriba :bravo:

Pero no se porque los xbots pasan tan pendientes de Spiderman si es un juego que no jugaran en una consola que NO tienen :whisky:

No tan pendientes como los sonyers con Starfield :whisky:

Igual, eso de flop yo creo que depende de que nota espera el publico vs la nota que saque. Yo no espero mas de un 88. Si saca esa nota no seria flop pa mi. Ahora si el resto espera mas nota, podría serlo.
En todo caso siempre es importante que los juegos que son exclusivos saquen mejores notas. Ese es el peso que tiene este juego en particular.

Ahora, yo creo que el Spiderman ni cagando tiene el nivel de expectativa que tuvo el Starfield. La cago yo incluso vi a wns llorando cuando mostraban gameplay del juego :risaql:

90 o mas seria columpio asegurado para MS :jordan:. No creo en todo caso

2 Me gusta

Me la juego entre 80+ y 90+ como lo hacen los Xtard.

5 Me gusta

Desde que se anunció la wea las expectativas estan altas y cada vez que muestran algo, suben, incluso acá mismo :jordan:

Y de donde sacaste esa webada ¿? En el gameplay que mostraron hace meses todos estaban de acuerdo con que se veía continuista y nada más.

1 me gusta

Chucha ahora empezaron a bajarle el perfil como parche ante la herida, csm :jordan:

Yo solo quiero ese ff7 remake part 2 dia 1 ctmare :vandance:

2 Me gusta

GOTY :banderas:

1 me gusta

Pero cita aunque sea uno, porque vives asegurando cosas que ocurren solo en tu mente.

5 Me gusta

Quizas por eso le tira mierda a PS, preo es la unica consola que tiene… :shock:

En vola tiene su reverza…

Resumen





El habla de expectativas altas tipo nivel starfield en xbox o zelda en nintendo. No veo a nadie cometer tamaña osadia. Otra es que se diga que es un mal juego. Sera un buen juego, pero no el goty.

1 me gusta

Puta que eris payaso con perso wn :jordan: pasai asegurando cosas que solo ocurren en tu mente y con la persepcion de la realidad alterada siempre y te proyectai en otros con esa frase :jordan:

Ahí tenis uno que elevo la wea hasta decir que venderían la consola solo por eso :jordan:

O sea como tu que pasai tirando mierda a la unica consola qué teniai y ahora que te cámbiaste le pasai tragando el moco a los demás corneteandolos siempre? Ni cagando si, jamás a ese nivel

Porque los sonyers saben que es un juego del montón y nada nuevo o innovador como el Starfield o el Zelda. Pero la wea llega a sacar un +90 olvidate, van a webiar todo el año con que es el goty indiscutido :jordan:

Es que uno sabe cuando esta de verdad frente a un candidato a goty o no. Cosa que los xtards aun no saben distinguir y por eso elevan hasta el infinito juegos como starfield y luego se estrellan violentamente con eso llamado realidad :jordan:

5 Me gusta

Cha compare pa que tan violento :jordan:

Se me esta sublevando mi fan numero 1 :pelaotriste:

1 me gusta

Cosas que ocurren solo en tu mente :hehe: