[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los xbot elevan indies genéricos, asi que su opinion no cuenta mucho

4 Me gusta

Hasta tiraban de Goty un juego arcade y bien convencidos :jordan:

5 Me gusta

En eso concuerdo, como chucha podría ser GOTY un juego que es como un update next gen de uno del 2018.

:bravo:

1 me gusta

Fallout 4 salio el 2015 y starfield ni para update next gen da :jordan:

2 Me gusta

Es lo que esperabas de starfield y todas las polillas :jordan:

Pero Bethesda los dejo de :clown_face:

1 me gusta

Estos weones ni saben que es eso, por eso quedan de weones :jordan:

1 me gusta

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

Este weon nunca ha jugado un buen juego estoy convencido, le chupa el pico a las weas marca Xbox y era, por eso cree que el Gears es la mejor weá ever

2 Me gusta

La primera trilogía del gears tienen todos +90 y un lore exquisito con una de las mejores historias y personajes de los videojuegos jamás vista. Pero los sonytards se mojan con un pelao cornetero con barba y lo pintan como el gran juego así que no se puede esperar que entiendan la obra maestra que es Gears of War, el verdadero gow :bravo:

Conshesumadre :tom2: :tom2:

Nada más que decir

3 Me gusta

yo creo qeu podria rozar los 90 pero alguien duda que la wea va a vender consolas??? es literalmente spiderman wea que vuelve locos a los jovenes y no tan jovenes

1 me gusta

Yo dije que si no hubiera spiderman igual seguiria vendiendo consolas como hasta ahora. Pero acá cazador tomo como que yo lo dije de forma negativa cuando le estoy tirando hasta flores a la consola diciendo que seguiria vendiendo normal :jordan:

¿Aumentaron las ventas de ps 4 exclusiva y únicamente por los spiderman anteriores en ese tiempo que salieron ? :zippythink:

No entendi ni pico que wea querias decir. Debe ser porque con la unica neurona que tienes. Imaginas que es xbox pero realmemte es una play4.

Puta nada que hacer socio. Eso pasa por ser un pobre y triste weon que no le alcanza para mas y solo le queda pasarse peliculas de bacan por un foro de mierda donde queda claro que vales callampa seca…

:hehe:

Que ni en fiestas patrias paren el webeo

:pelaotriste:

3 Me gusta

Cuanta sapiencia compadrito :zippycc:

1 me gusta

:itard:

JAJAJAJAA el mismísimo escombro culiao lame escroto, dai pura risa kiltro ctmare :jordan:

El mismisimo csm pasado a mierda del zanjon que se jura bacan en un foro de 20 weones porque agarra a puteadas al resto. Cuando en la vida real, debes ser mas feo y mas pobre que el mismisimo saco weas del @IFaRD

:risaql2:

Callate un rato mejor perkin qlo penoso :jordan:

Ajajjaa mascota qla mongólica :jordan2:

:jordan:

Mas penoso es tirarle mierda a una marca y tener solo esa consola…

Que mas triste que eso aweonado kliao de una neurona?

:michaeluu:

Ojala no se te derrita el cerebro denuevo y te vayas por 5 meses… aunque dudo que alguien te extrañara.

:risaql2:

Y por qué me citas a mi :jordan:

Te gusta ser la bacinica del foro wn, te encanta que te meen en todos los temas :michaeluu: :bailaifard: