[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

honestamente, no creo que el Spiderman 2 pase del 86-88.

3 Me gusta

Acabo de ver unos gameplays y se ve espectacular en todo ámbito.
Quizás me haga comprar la PS5
:cryi:

1 me gusta




7 Me gusta

O sea como decían los mismos sonyers, pa un juego tan esperado y laureado, si saca esa nota sería flop y fracaso :gino2: :gino2: si es bueno y mejor qje los otros debería tener mejor nota entonces xdd

Voy por 90. :vince:

El 1 y el morales son bastante entretenidos.
Tambien voy por 88 maximo.

Al menos esta bien hecho. No saldra con temas tecnicos como el Elder Scroll espacial.

:gino3:

Oye oye el que estaba hecho con la nasa era otro. Acá siempre se ha dicho que SM2 será de bueno a muy bueno.

3 Me gusta

Repondele a el que dijo que tendrá esa nota no a mi :jordan: pero ya se sabe ya, si saca esa nota que dicen, es flop y fracaso, firmado por los sonyers, fin del tema :jordan:

Esa es la expectativa sensata

90 o más sería una buena sorpresa, Insomniac pegándose un salto ND

3 Me gusta

No

No será flop, no pasará de los 90, pero si hará vender más consolas que series x en navidad.

1 me gusta

Yo no dije que será flop, lee la wea bien :jordan: y hace rato que vende más consola qué xbox y si vende no será precisamente por este juego en todo caso :andrestatic: nunca ha sido vende consola un spiderman

Pero que otro juego podría impulsar las ventas de las PS5 de aquí a fin de año? Si al final no sale mucho más este año y el FF7 recién viene en Febrero.

1 me gusta

:from: Pero si hace rato la consola qla vende bien y no precisamente por un juego exclusivo en particular :from:

Y editaste la wea :jordan2: pusiste que vendería más que series X porque se vendería solo por ese :jordan: borraste porque te estabai pegando mansa alucinada :jordan:

Hace rato que vende más que la otra consola en todo caso, si no saliera spiderman igual iba a vender más.

Hablas como si eso fuese algo malo. Cuando lo unico que podemos concluir es que playstation arrasa con xbox por pura inercia. Y que mejor si sale un triple a el proximo mes.

Ahora habria que ser muy alucinado, onda xtard con starfail, para decir que se viene un candidato a goty o que tendra 90 como minimo.

1 me gusta

Estay asumiendo weas al peo como siempre que yo lo digo como algo malo en todo caso :jordan:

Y me da risa que hables de alucinado cuando eres el experto en esa wea cuando se trata de sony :jordan:

Yo no tengo problema en decir cuando un juego no me gusta como el ffxvi o reclamar por que la consola no saca nada hace rato.

1 me gusta

La importante aqui es si saca mas o menos nota que ustedes saben quien :hehe:

2 Me gusta

Mas de 85 de seguro :hehe:

Pechos frios, le doy 91-93 :vince:

3 Me gusta

Voy por el 92 o puede que más :bravo: