Y el zelda TOtK?
O solo tiene buenas notas por ser de nintendo?
Si es así tal cuál como tú crees que es, lo van a castigar por eso
Por lo demás hay que esperar, es re fácil haber visto uncharted 1 —> uncharted 2 y que alguien dijera ohh es lo mismo a base de trailers
Todos los juegos son basados de cierto modo en anteriores. Sea de la misma franquicia o de otra, me da lo mismo siempre y cuando haya una mejora significativa. Aquí la hay.
Entiendo el punto eso sí, pero jugué el primero y el segundo y no encontré que la formula esté saturada, a lo mejor más adelante no hay espacio para la mejora y decidan otra ruta, no cacho. Por ahora Spiderman 2 en octubre.
Habiendo visto la última película animada de Spider-Man, ahora sí creo que le va a ir la raja al juego.
El Uncharted 1 era una apuesta arriesgada y cuando salió el Uncharted 2 llego a parecer casi la versión beta de este. No creo que sean ejemplos comparables.
Miles Morales es un título bien solido por si solo y este ya se sustenta en otro titulo bien recibido como lo fue el Spiderman de ps4.
Esta es la 3 entrega de una fórmula más que conocida y experimentada por el equipo.
Hay varios gifs buenos, pero el foro no se los pudo para subirlos xd
Spiderman siempre sera spiderman. Dudo que puedan hacer otro tipo de juegos. Pero llevan 5 generaciones haciendo lo mismo y funciona…
A diferencia de los zelda que cambian la formula pero sigue siendo su misma escencia.
Si cambian las secundarias y hacen mas profunda la trama. Ya tienen 80+ seguro.
Porque por graficas y sonidos. No hay nada en xbox o nintendo que lo equipare.
Cuando la fórmula se pudre, no cunde, no trae mejoras etc, la crítica/usuarios lo van a castigar igual
Te doy otro ejemplo bueno AC1 → AC2
Y también como la saga fue haciendo regresión cuando siguieron saliendo entregas que hacían lo mismo.
Hay que esperar la salida nomás.
¿Alguien en su sano juicio pensó en algún momento que God of war dejaría su típica cámara?, yo creo que nadie hubiese apostado ni 100 pesos ya que “eso es Gow no?” pero no, Balrog tuvo las pelotas de un chancho, lo hizo y fue un éxito.
Solo digo que me gustaría que los estudios se atrevieran más a escapar de la “típica fórmula” por mucho crédito les rinda mantenerla.
Y en fin, espero que le vaya la raja a este Spiderman 2 pero ya en un Spiderman 3 ver un cambio sustantivo y no más y más y más de la mismo.
Solo eso
los mismisimos fanboys de gcl
-ZELDA TOTK NO ES UN DELECE!!!1! ES UN JUEGO NUEVO AHORA TIENE UN MAPA ARRIBA Y ABAJO CON GRAFICOS HERMOSOS!!1
-Spiderman es un puto dlc v2.5! que solo tiene un mapa al lado y graficos de ps4
La va a romper en ventas seguro. El primero vendió más que la chucha también.
Pero cuando salió el GoW Ragnarok no estabas entre los que lloraron que parecía dlc también y era solo el 2o?
O sea que quieres reinvencion total juego a juego y era? No hay espacio pa secuelas como han sido las secuelas toda la vida?
O es llanto por temas de marcas nomás?
O sea seamos sinceros pa la discusión
Lo del GOW Ragnarok era una molestia por ser cross gen ya que seamos sinceros, sin el lastre de PS4 quizás que juego hubiésemos tenido, a una escala mucho mayor y eso me molesta, sobretodo para quien invierte 500 lucas para saltar de una generación a otra.
Y en relación a Spiderman 2 lo voy a jugar, se ve bien pero se trata de no ser conformista y que tengo el derecho a sentir un burnout del como se ha llevado la saga desde ya el año del chuto.
Onda para mi es triste pensar que cuando salga la ps6 veré el mismo spiderman con gráficos de la puta madre, mapa de x100, 1000 personajes, pero que al final del día seguirá siendo la misma wea de siempre “porque es la fórmula que da platita”.
Es una opinión no más, just that.
Ya sabemos quien le agarro la posta al baneado, todos pensábamos que iba a ser el roncha pero le quedó grande la 10 xd
Oye pero eso son los videojuegos… gears 1 al 5 son muy similares, para que hablar de un Mario o Zelda, assassins o COD.
Este pataleo que te estás dando no tiene comprensión.
Que gotys.?
Y los gotys?
No hay que creerle mucho a los callamperos de tweeter en todo caso xddd ya se vio lo que paso con ff 16
Solo los aweonaos sonyers con prolapso anal decían que era dlc
En todo caso le pasa la corneta por la cara por mucho a spiderman y al catalogo actual sonyer
Es una opinión, no vengo a convencer a nadie, tómala o déjala y si para ti no tiene comprensión pues será po jaja.