Que exactamente se dijo de FF16
Que exactamente pasó con FF16
En mi punto de vista el FF16 ha hecho sólo cosas positivas como causar el ban del reed
Que exactamente se dijo de FF16
Que exactamente pasó con FF16
En mi punto de vista el FF16 ha hecho sólo cosas positivas como causar el ban del reed
Que pintaba pa goty, qué era la mejor wea en rpg y puras weas bonitas
Que fue el manso balde de agua fría pa muchos
Geoff quien cité en ese tweet dijo eso?
Lo dices. Haciendote el loco de lo que hizo MS esta gen. Con dos consolas completamente diferentes en poder…
Callampero de twitter = tiene la ps5 y el juego para opinar
Callampero del foro = opina sin ps5 ni el juego
Ya me diras a quien creerle…
Ni idea el qué pusiste tu pero pusieron varios tweets hablando maravillas del juego y acá mismo de dieron cuenta que al final no fue así como lo pintaban
Y tengo las 2 xbox de hecho jaja pero hablo de PS5 y por ende de los juegos que espero en esa consola.
Si acá no vengo a atacar a Sony ni defender a Microsoft ni etc, me importa un ñackson, soy simplemente un weon que juega juegos y era.
Dijo que Mario y zeldas son similares csm si todos los marios son distintos entre uno y otro, lo mismo con los zeldas, a excepción de zelda botw y totk, habla puras weas ese qlo
Pero viejo… eso pasa con todos los juegos, hasta los últimos 2 Zeldas tienen n gente que no les gustó y les tira pestes en foros acá incluyendo
Al ff16 le fue re bien al fin y al cabo, las maravillas que se podrían haber dicho no fueron injustificadas
De todas maneras estás previews son más positivas que las del FF16, pero lo mismo que dije con Forza, las previews son casi siempre positivas
A esperar que salga nomás
Y lo dice un xbot
Vincent valentine
Y esa parte de las carreras chocobo
Imagina que la empresa te deje probar el juego antes y salgas hablando mierda, no te vuelven nunca mas en la vida a dejar probar un juego antes xd
Pero por otro lado, tu muestras el juego cuando sabes que es bueno.
Vi el gameolay del spider flop y no le encontré la gracia, es lo mismo que los anteriores pero con una pizca de mejora gráfica y mejores tiempos de carga que es lo que más encontré rescatable vs los juegos anteriores. El mapa es el mismo, las misiones probablemente sean muy similares y a menos que seas muy fan del superheroe mas callampero y quemado de la historia no veo por qué alguien querria pagar 70 usd por un dlc. Ya sabemos que esa formula de repetición le sirve a Sony porque sus usuarios pagan con gusto eso, si lo hiciera MS o Nintendo con alguna de sus IP saltan altiro a criticarlas mientras pagan con gusto los refritos callamperos que les dan como migajas a falta de juegos nuevos
A nadie le interesa tu opinión, chao
Starfield y Bethesda se fueron a la conxetumareeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJA
Igual la leiste entera
Cuando el ifard dice que es flop, es un win (Elden ring, gow ragnarok)
Cuando dice que es GOTY sale flop (Redfall, starfield)
Lo veo bien para tus chances @xPowerDiegox