Densidad next gen
Y eso existe en Play?
Sony Playstation
Parece que si. En xbox y nintendo está.
Lo último que sabía es que hasta el 2019 estaba esa opción, no la he visto ahora
Tanta confianza que no te atreviste a la apuesta
La de los gotys
Comentario impopular pero obviamente si vienen repitiendo exactamente la misma fórmula en 2 juegos anteriores, yo no se porque extraña o sorprende que ahora salga como la “ultimate edition” de la caga de juego. Mejores gráficas, mejor gameplay, etc, obviamente si es exactamente la misma wea po wn.
Y no digo que el juego no vaya a ser bueno pero las cosas como son
Yo te compraría el argumento, pero ahi tenemos starfield que no mejoro en nada lo visto en fallout o skyrim, por el contrario siguen repletos de bugs, graficos anticuados, tiempos de carga y jugabilidad estancada que en 2023 son imperdonables.
Entonces el paso del tiempo no es garantía de hacer mejor las cosas.
Hola halo?
Reclamaste así cuando Súper Mario bros 3 saltó a Súper Mario World? (Vi una página que hizo una comparación así)
Pero si no estoy reclamando nada solo diciendo lo obvio.
Pero es una falacia que las secuelas son mejores por ser secuela nomás
Infinitos ejemplos al respecto
O sea no se como va a terminar este Spiderman pero viendo que la fórmula la están repitiendo sin grandes riesgos y que sus antecesores han sido exitosos, pues es como obvio el final de esto.
Yo lo jugaré pero hubiese preferido un cambio más sustantivo o al menos no sentir que estoy jugando la versión ultimate del mismo juego.
Misma ciudad pero con otra paleta de colores
Pero si se ve igual que el de play1…
Halo Infinite es el primer juego de la saga del Jefe Maestro en apostar por un mundo abierto en lugar de niveles lineales
Halo infinite se arriesgo y ahí cada uno saca conclusiones pero lo hizo, por el contrario acá estamos frente a un título que esta repitiendo la formula simplemente, sin riesgos, sin nada más que mejorar el camino ya hecho.
No digo que este mal pero las cosas como son.