[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Densidad next gen :banderas:

2 Me gusta

Y eso existe en Play?

Sony Playstation :banderas:

1 me gusta

Parece que si. En xbox y nintendo está.

Lo último que sabía es que hasta el 2019 estaba esa opción, no la he visto ahora :thinking::thinking::thinking::thinking:

@Madrugador se pone nervioso, @xPowerDiegox se excita :hehe:

4 Me gusta

Tanta confianza que no te atreviste a la apuesta :hehe:

1 me gusta

image
La de los gotys
:bravo:

6 Me gusta

Más gameplay e impresiones

@xPowerDiegox te tinimo fe :bravo:

4 Me gusta
2 Me gusta

Comentario impopular pero obviamente si vienen repitiendo exactamente la misma fórmula en 2 juegos anteriores, yo no se porque extraña o sorprende que ahora salga como la “ultimate edition” de la caga de juego. Mejores gráficas, mejor gameplay, etc, obviamente si es exactamente la misma wea po wn.

:jordan:

Y no digo que el juego no vaya a ser bueno pero las cosas como son :zippytecito:

Yo te compraría el argumento, pero ahi tenemos starfield que no mejoro en nada lo visto en fallout o skyrim, por el contrario siguen repletos de bugs, graficos anticuados, tiempos de carga y jugabilidad estancada que en 2023 son imperdonables.

Entonces el paso del tiempo no es garantía de hacer mejor las cosas.

5 Me gusta

Hola halo?

4 Me gusta

Reclamaste así cuando Súper Mario bros 3 saltó a Súper Mario World? (Vi una página que hizo una comparación así)

1 me gusta

Pero si no estoy reclamando nada solo diciendo lo obvio.

Pero es una falacia que las secuelas son mejores por ser secuela nomás

Infinitos ejemplos al respecto

1 me gusta

O sea no se como va a terminar este Spiderman pero viendo que la fórmula la están repitiendo sin grandes riesgos y que sus antecesores han sido exitosos, pues es como obvio el final de esto.

Yo lo jugaré pero hubiese preferido un cambio más sustantivo o al menos no sentir que estoy jugando la versión ultimate del mismo juego.

Misma ciudad pero con otra paleta de colores :woo:
AALIYAH_WROTE_JAY_AN_APOLOGY_LETTER📃__MARK_WANT_DESIREE_AND_HANNAH!😱_4-32_screenshot_(1)

1 me gusta

Pero si se ve igual que el de play1…
:clint:

1 me gusta

Halo Infinite es el primer juego de la saga del Jefe Maestro en apostar por un mundo abierto en lugar de niveles lineales

:zippy:

Halo infinite se arriesgo y ahí cada uno saca conclusiones pero lo hizo, por el contrario acá estamos frente a un título que esta repitiendo la formula simplemente, sin riesgos, sin nada más que mejorar el camino ya hecho.

No digo que este mal pero las cosas como son.