las acciones de Sony subieron después del anuncio de la subida de precios de las subs.
Y yo con esperanzas de que estos qls dieran paso atrás con esa medida
Y yo con esperanzas de que estos qls dieran paso atrás con esa medida
es obvio que podrian subir, subir los precios sinifica que entra mas platita, mas platita hace subir las acciones, si a futuro tenemos noticias de que los subs han bajado por esta medida ahi las acciones bajan
90 el que puede puede no más.
Sony culia
Se lo comió la ambición a esa weá. El juego base al final parecía un demo con todas las cagás de pago que le colocaron después.
Amiccos, tirense el dato pa comprar plus, llevo como medio año sin la wea
Store turquia, 15 mil pesos el año del plus deluxe.
Y como se hace eso? Es como la jugada que había que hacer con nintendo para comprar en argentina?
Y la unica tarjeta que se funciona ahi es la Rappi+Itau digital.
a mi me funciono la tarjeta virtual wise
pero para esa weá te tienes que hacer la cuenta en ese país o te venden el código de USA a ese precio?
20 dolares me costó el pase del juego, el mejor que he comprado en relación a precio, cantidad y calidad de contenido, el juego termino con más de 120 trofeos xd
Y después el DriveClub Bikes, lástima que sony después mato al estudio, ahora falta más variedad a nivel exclusivos.
Hay que crearse cuenta nueva. Hay que sopesar entre perder los años de plus de USA y hacer una cuenta nueva a precio Angle pero con catálogo grande de juegos y plus para varios años.
Se ve medio leseo armar todo, pero igual es precio súper conveniente
Puedes comprar el plus y lo que quieras ahi y ocuparlos igual en tu cuenta principal, incluido el plus.
Por ejemplo el Alan wake 2, BG 3, el ultimo AC o el armored core 6 estan entre 22 y 30 mil pesos. No hay otra store mas barata.
Amiccos, alguien más que haya hecho el trucazo de la tienda turca? Intenté con varias tarjetas y no me pesca.
Mas arriba dicen que con la rappi y la itau
Rappi y Mach no me funcionaron. Itau no tengo, alguna otra?
Tempo? Copeuch? Copec
Tiene que ser con la rappi+itau, es una digital tipo mach, es la unica que sirve.