[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

las acciones de Sony subieron después del anuncio de la subida de precios de las subs.

Y yo con esperanzas de que estos qls dieran paso atrás con esa medida :fromok:

3 Me gusta

es obvio que podrian subir, subir los precios sinifica que entra mas platita, mas platita hace subir las acciones, si a futuro tenemos noticias de que los subs han bajado por esta medida ahi las acciones bajan

1 me gusta

90 :cazador: el que puede puede no más.

2 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Sony culia :venom:

Se lo comió la ambición a esa weá. El juego base al final parecía un demo con todas las cagás de pago que le colocaron después.

1 me gusta

Amiccos, tirense el dato pa comprar plus, llevo como medio año sin la wea :cryi:

Store turquia, 15 mil pesos el año del plus deluxe.

3 Me gusta

Y como se hace eso? Es como la jugada que había que hacer con nintendo para comprar en argentina?

https://www.promodescuentos.com/ofertas/playstation-plus-turquia-tutorial-definitivo-favor-de-leer-completo-810394

Y la unica tarjeta que se funciona ahi es la Rappi+Itau digital.

4 Me gusta

a mi me funciono la tarjeta virtual wise

pero para esa weá te tienes que hacer la cuenta en ese país o te venden el código de USA a ese precio?

20 dolares me costó el pase del juego, el mejor que he comprado en relación a precio, cantidad y calidad de contenido, el juego termino con más de 120 trofeos xd

Y después el DriveClub Bikes, lástima que sony después mato al estudio, ahora falta más variedad a nivel exclusivos.

Hay que crearse cuenta nueva. Hay que sopesar entre perder los años de plus de USA y hacer una cuenta nueva a precio Angle pero con catálogo grande de juegos y plus para varios años.

Se ve medio leseo armar todo, pero igual es precio súper conveniente

Puedes comprar el plus y lo que quieras ahi y ocuparlos igual en tu cuenta principal, incluido el plus.

Por ejemplo el Alan wake 2, BG 3, el ultimo AC o el armored core 6 estan entre 22 y 30 mil pesos. No hay otra store mas barata.

1 me gusta

Amiccos, alguien más que haya hecho el trucazo de la tienda turca? Intenté con varias tarjetas y no me pesca.

Mas arriba dicen que con la rappi y la itau

Rappi y Mach no me funcionaron. Itau no tengo, alguna otra?

Tempo? Copeuch? Copec :jordan:

Tiene que ser con la rappi+itau, es una digital tipo mach, es la unica que sirve.