[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De partida es medio retard comparar 2 juegos que son de géneros totalmente distintos. Y que alguien me corrija si me equivoco pero los juegos de carreras siempre han sido más de nicho o al menos no tan populares como un shooter o un rpg. Dicho esto, sigo sin entender de que te cuelgas para quitarle protagonismo al Forza Horizon, solo porque no ganó el Goty? A lo mejor el juego no es un vende consolas pero no tienes argumentos serios para decir que la wea es de bajo perfil como un Little Big Planet que ni los sonyers lo mean.

Y que mierda haces tu hablando de lbp? Si en tu perra vida haz jugado uno? Yo los tengo todos y son bastante buenos para jugar hasta de 4 players :bravo:

1 me gusta

Puta el weon retard por la conchetumare, no entiendes ninguna wea :risaql:

Ahora seguiré jugando Starfield :andrestatic:

3 Me gusta

Deja de dar la cacha callampero culiao @VenomSnake
20230901_134935

:bailapipe:

1 me gusta

Me alegra verlo fan de FF16 estimado :bailapipe:

1 me gusta

Y nunca te he visto mencionarlo el juego qlo, así de bueno e influyente es :risaql:

Otro dia, otra meada :roncha:

2 Me gusta

1 vez es mucho? Y para el parametro sonyer de sacar slos exlcusivos cada 5 minutos? :jordan:

Meadooooo :roncha:

Deja de dar pena kliao y pide una tijera pa.cortar el mojon :jordan:

1 me gusta

Ese mensaje es del 2020, yo me registré el 2021 así que mi mensaje original sigue en lo correcto :andrestatic:

Parece que es una norma xtard romper la realidad…

:zippypozo:

2 Me gusta

No deberían estar jugando Starfield en vez de dar la cacha acá @IFaRD @Ezzi0 par de maracas cochinas :bailapipe:

3 Me gusta

EL FORO CORRE DESDE QUE YO ME REGISTRE :venom:

3 Me gusta

Si si venga el liquido a la vena :banderas:

Aprovechen este oferton

2 Me gusta

tienen envio gratis asi que vale la pena :hehe:

hay que ser weon pa comprar esas weas

1 me gusta

Hay gente que pago 95 lucas por un “remake” :hehe: hay de todo en a viña del señor.

2 Me gusta

:perreed:

Esta bonita. Por ese precio :zippythink: