[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero salio el elden ring xd, si el 2022 eran los unicos 2 juegos en competencia y el elden ring se llevo el 80% de los premios aprox xd

2021 se pelearon entre halo, desthloop it takes two, forza, resident evil, psychonauts, returnal, ratcchet y todos repartieron votos xd.

Por eso digo que es weon comparar gotys de años distitnos, pero segun tu esta “compribado” que god of war ragnarok es mejor que el forza por el “sentido comun” aunque la comparacion no tiene sentido xd

De verdad no te hace ruido que todos digan que eres super penca para debatir?

3 Me gusta

Que todos los fans de sony? :risaql:

Crees que en resetera tambien opinan que hay un mundo de diferencia entre el gowR y el FH5?

esquiven esa bala compañeros, estan hablando con alguien que apoya hace años a una empresa que lo unico que hace es salir tercera de tres… por años de años y vienen a hablar de como hacer las cosas…

ezgif.com-video-to-gif

3 Me gusta

Hablo de aca. De verdad no te hace ruido aunque sea un poco tu poca honestidad para argumentar, es como que siempre quieres entender lo que quieres y llevar para otro lado el debate, como ahora con tu respuesta.

1 me gusta

Acá está la opinión de Resetera, ellos opinan qué hay un mundo de diferencia entre el Returnal y el Forza Horizon 5

:risaql: :once: :bailapipe:

4 Me gusta

Sigues compara do votos de años distintos, el año que fue el ragnarok iban solo 2 juegos a la pelea, si el tercer lugar era el inmortality o el vampire survivors :risaql:

La que le juega en contra al Forza es ser un juego de carreras pero es indiscutible la calidad que tiene el juego y que es una de las franquicias más populares del género.

Forza Horizon 5 está más cerca del Gow Ragnarok que del Little Big Planet que es solo otro intendo fallido de Sony por parecerse a Nintendo.

El little big planet tuvo un 95 en Metacritic, wn mongo :risaql:

1 me gusta

Y eso qué? :travolta:

La saga Halo tiene puros +95 y acá siempre le han tirado mierda. Si las notas en estas discusiones dan lo mismo, el Little Big Planet es una wea para pasar el rato no mas, por algo nunca está en las discusiones que tienen los fanboys del foro y los sonyers ni se molestan en nombrarlo.

Te suena el Unravel? Litte Nightmares? El little big planet está a ese nivel, no digo que sea un mal juego pero no pelea con los pesos pesados como Gow, Halo, Forza, Gran Turismo, etc.

discutir con el Reed es como tratar de discutir con una vaca

1 me gusta

Este weonaito , entendiste en la discusión que te viniste a meter? Pk me estás dando la razón

Decir que little big planet es equivalente a los halo y gears de la 360 solo porque las notas están por ahí, es lo mismo que decir que el Forza se la pelea al Ragnarok

Gracias por dar la razón :risaql:

3 Me gusta

Lo que digo es que el Forza compite en la misma liga que el Gow Ragnarok a pesar de que son géneros distintos, por eso dije que lo que le juega en contra al Forza es que sea un juego de carreras que además repite la misma formula en cada entrega. Cuando fue la última vez que un juego de carreras ganó el GOTY?

Según tú el Forza no se la pelea al Gow por qué motivo? Porque ambos son juegos AAA, tienen una gran cantidad de jugadores y son regalones de la compañia.

Estás súper cerca de llegar a la respuesta tú mismo.

Si el Forza tuvo tamaña cantidad de jugadores y supuestamente es tan la cagá, pk esa mayoría, tanto de críticos como de jugadores, no se dijo, este es el mejor juego que jugué este año y lo botó así?

:powerdiego:

Porque es un juego de carreras :from:

Y no solo eso, es la 5 entrega de un juego de carreras que no ha cambiado mucho desde la primera entrega salvo por el apartado gráfico y técnico. El último juego de carreras que ganó el Goty fue el Gran Turismo en el 99’, pero no por eso vas a desmerecer un juego que ha demostrado en 1 década que tiene una calidad tremenda digna de un AAA.

Wn, perdió GOTY con el it takes two, me vas a decir que el It takes two fue más masivo y popular ese año :risaql:

No lo desmerezco por desmerecer, pero es como lo dijo Drasgum ayer, la mayoría de la gente (normal) va a preferir al Ragnarok, por eso el Forza no es ese bombazo de la Xbox pero el Starfield si podía ser

El Forza es el equivalente al Demons Souls en ps5, criticas la raja etc, pero no te vende la consola mucho más allá

1 me gusta

Y si van perdiendo, meten al baile a nintendo :jordan:

2 Me gusta

Oye que hacen aca los callamperos sin ps5? Y aparte vienen a dar lecciones? De que? :powerdiego:

1 me gusta

Pero si no han dado absolutamente ninguna razon de porque el gow es tan superior al forza, mas que “sentido comun”.

1 punto de diferencia en notas.
Los 2 salieron segundos en premios el año que salieron
11 millones de ventas vs 30 millones de usuarios.

Solo es mejor “por que si” :risaql:

Metroid :banderas: tremendo juego sobresaliente :banderas: pura excelencia no más :banderas:

Y de pasada reventó al ni pixar :once: