En Rappi tienes que pedir la tarjeta RappiCard y con esa funciona
No me funciona y ahora me aparece esto
EDIT: Estoy tratando de añadir la tarjeta Rappicard de un amigo y no pasa nah
Ojo, tienes que poner los datos de la tarjeta virtual, NO la fisica.
Esa misma estoy tratando de usar y no funciona
Ayuden al socio
Algo debes estar haciendo mal, fijate que tuxler este bien y diga lo siguiente
Y en el navegador este asi
Ya intenté todo, he usado el vpn antes y no me había dado dramas.
Y ya se actualizaron los precios de la wea, medio cacho hacer la cuenta y ni funcionó. Comprare plus básico en cdkeys no más
Efectivamente se actualizaron los precios, de hecho, estuve intentando comprar un año más de plus y me salía 460 tl, pero la compra no se completaba y ahora intento y subió a 2740 TL, que es como 90 lucas xD
Al menos tendré plus hasta julio del próximo año.
justo compre un año y 3 meses.
debi haber comprado mas
Yo compre hasta el 2027
Uta amiccos, llevaba días preguntando
Se cagaron a los turcos xD
y la malacue es que justo el alza fue hoy???
jajaja
Yo pense que la subirian a 600 o 1000 como mucho, pero se fueron al chancho, igual el año de plus deluxe por 15 lucas estaba regalado.
For the payers!!! jajaja
Se fueron al porcino, yo igual esperaba que a 1000 más o menos, pero el nuevo valor fue obsceno… Imagino que como vieron un incremento en suscripciones en Turquía, dijeron, aquí la hacemos de oro subiendo un 600% el valor xD
Lo peor es que si bien subieron 600% sigue siendo una de las mas barata para comprar
Lo malo es que se cagaron a los turcos de verdad
Claro, los turcos son los que pagan las consecuencias aquí, ya que como dices, para los demás, sigue siendo barata que los precios locales.
Primero rompieron el glitch de comprar juegos en la eshop de argentina y ahora la plus de Turquía
Los juegos siguen siendo baratos, ve cuanto cuesta el BG3, el alan wake 2 o el nuevo AC
Muy rata pagar 15 lucas al año, era evidente que algo así pasaría si todos lo hacen.