Entonces el starfield tambien es bueno pero no perfecto
Si quieres posteo lo que opinabas del ff16 el dia que salio, aunque parece que te da ansiedad si alguien postea memes asi que mejor lo dejamos hasta aqui
A mi lo que me da penita es que dijeran que este era el año de xbox por starfield
Ah no lo era?
Xbox:Starfield+Hi fi rush+Forza nintendo:piknim+zelda+Mario+fire emblem
Sony:spiderman
Al final creo que el año claramente fue de nintendo.
No hay duda que Nintendo les dio un paseo a todos este año y falta el remake de super Mario rpg todavía aparte del Mario Wonder
Y lo peor de todo es que playstation rompio records de ventas en uno de sus años mas flojos, yo entiendo que con esos lanzamientos mediocres xbox venda cada vez menos, pero no puede ser que playstation siga con ese nivel de ventas bien sentado en sus huevos
la gente se compra las consolas para jugar juegos y en playstation te aseguras que salgan un monton de juegos third party tambien solo este año han salido un monton de juegazos, que sirven para rellenar mientras esperaras a los first party, no tiene mucha ciencia.
Nah las notas nunca han garantizado venta de consolas. Si fuera por spiderman PS vendería un moco, si todo sabemos que en general prefieren PS por la marca todavía y por lo malo que hizo xbox con la one, ahora Microsoft se puso las pilas y de aquí en adelante va a tener una seguida de lanzamientos “exclusivos” AAA q la mayoría van a querer. Por lo que se ve Starfield va a ser uno de los juegos mas jugados del año y lo mas probable mas q todos los q tienen mejores notas
Han sacado varías veces últimamente el ejemplo del Spiderman como si PS vendiera por eso, pero antes de que saliera en septiembre 2018 la PS4 ya estaba vendiendo como cagada de la cabeza
El slogan sonyer 2023
“Los multis tambien cuentan”
Pillaste la foto de"a un lado, voy a defenderme con multis"?
La carta trampa de nintendo…
Que explicacion tienes tu para este 2023 el arrasador exito de playstation y que xbox venda incluso menos que la generacion anterior en el que es uno de sus mejores años.
Hay gente que prefiere más una marca sobre otra no más. Eso no quita que el 2023 valga callampa para Sony en juegos first party, y el futuro no se ve tan prometedor tampoco comparado con el arsenal que desplegará MS los próximos 24 meses
Los sonyers tienen que prepararse para cornetear la marca con glorias pasadas y multiplataformas no mas, no les queda otra
La wea charcha sacar los multiplataformas
Que efectivamente la gente xonpra playstation para jugar juegos multi.
Como explico sony en el juicio de activision.
Y porque xbox vende incluso menos que la generacion anterior, teniendo los mismos multis e invirtiendo cada vez mas en juegos propios?
Por su cambio de estrategia? Sacar todos sus juegos dia 1 en pc y apostar a las suscripciones.
Eso sumado a que perdieron momentum con la xbox one.