[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Forspoken > Redfail

FF16 > Starfield pronto :hehe:

Spider-Man 2 vamos a ver como cae en comparación al Hifi Rush

O sea lo único que le quedó a Xbox pa quedar por encima va a ser el Forza 27

Harto penca el año de la profecía de Xbox

4 Me gusta

No entiendo la idea de la comparacion square enix vs microsoft, pero hi fi rush tiene mejor nota que esos 4 juegos :zippy:

Pasas mucho en este foro peleando weas intrascendentes

Yo tengo ps5, no acciones de Sony, lo único que importa es que puedo jugar en ps5 y en Xbox no, y viceversa

1 me gusta

No digas eso que este era EL año de xbox y el año que GP arrasaria :jordan:

(Todas las peleas son irrelevantes en este foro xd)

Pero si es importante la diferencia entre exclusivos first party y exclusivos third party.

Porque sony intento pagar para tener todos los juegos de bethesda exclusivos y MS le paro los carros, y puede pasar lo mismo con square.

Osea ojala la ps5 tuviera suficientes juegos exclusivos interesantes como para comprarmela igual xd, pero no pagaria 600 lucas para jugar el puro god of war ragnarok xd, que se saquen un uncharted al menos :peineta:

Oye que salgan del tema sapiente los weones sin consola de sony :jordan:

Aparte todos sabemos que Sony pronto pondrá el pedazo de callampa que tiene en la mesa con lo nuevo de Naughty Dog, Sony Santa Monica (equipo de Cory Barlog), Bluepoint desarrollando IP nueva, Sucker Punch, etc, y eso fue todo

El Starfield era LA posibilidad de MS de poner un callampon en la mesa y ya fue

6 Me gusta

Que es pronto? :zippyfear:

Porque siempre esta la posibilidad de que sony cambie sus estrategia, pero esos juegos sony generalmente los anuncia con 2-3 años de anticipacion.

Ademas si estas tratando de decir que el 88 de starfield va a quedsr corto contra sucker punch, lo veo dificil xd.

El goty starfield fue un flop en notas, el ff16 no era el salvador de la consola, el otro sí y no pasó nada :andrestatic:

1 me gusta

Pero ff16 era el juego que salvana el año malo de ps5 xd

No ese es spiderman y aun asi no camufla el mal año de sony.

Peor en todo caso quedo xbox que lo mejor sera el hifi en un año que sacaban pecho por los grandes juegos que se estrenaban y los dos triple a de alto presupuesto estan lejos de ser las obras maestras tipo gow o tlou que esperaban.

1 me gusta

Esta bien, si el ultimo juego de xbox a ese nivel de MS fue forza horizon 5 hace justo 2 años.

Starfield esta 4 puntos mas abajo de eso en nota y es lo que se esperaba de un estudio que su ultimo juego fue fallout 4.

La realidad es simple y fria, para el gamer normal comun y corriente, no hay juego de xbox que la gente prefiera por sobre uno de play.

5 Me gusta

¿Que shooter exclusivo online tiene la play?

Porque Halo infinite no podrá gustarles pero no veo por donde se aplica tu lógica cuando la competencia no tiene nada más que multis.

:zippymmm:

Esta tan desvalorizada la marca halo que no mueve la aguja hace años, la pesima gestion de xbox de los ultimos 10 años los tiene de capa caida, no se puede decir que no lo han intentado solo que no lo han logrado, tienen que entender eso de una buena vez.

1 me gusta

El jugador promedio juega más multis que otra cosa.

Esto ya se ha explicado antes, si PS vende más consolas es porque la gen pasada se la ganó caminando a la One y el daño colateral de eso es que es muy poco probable que una persona que ya tiene una biblioteca digital grande en X sistema se cambie a la competencia. Ya sé que en este foro a muchos les gusta fantasear con que los exclusivos de PS son vende consolas pero eso ya no es así en un escenario donde el usuario promedio se mueve entre los juegos más jugados que son todos multiplataforma (Fortnite, Cod, Fifa, Roblox, Minecraft Y GTA 5 entre otros).

ps5
xbox

las 2 ofrecen los multis que dices, que sera que hace la diferencia? si genio los exclusivos :jordan:

2 Me gusta

Pero PS5 ha sacado sus juegos que incentiven la compra, y eso, era justamente Starfield, un punto de inflexión, donde se veria que la plata fue invertida en juegos tipo GOTY, no digo que Starfierld sea un fracaso, pero dista de ese titulo Must play que si tiene Playstation

1 me gusta
2 Me gusta

Hasta ahora no ha salido un exclusivo vende consola en ps5 sipos como lo ha sido Nintendo este último tiempo, en especial con el último zelda donde las ventas se dispararon, eso se verá pal próximo gow, o tlou