Dame el curso express por aqui y explicanos la relacion y porque habiendo inflacion no se puede crecer.
Y el link con las ganancias de xbox
Dame el curso express por aqui y explicanos la relacion y porque habiendo inflacion no se puede crecer.
Y el link con las ganancias de xbox
Puta la wea
Si usas la tasa de interes del banco central para reducir la inflacion, reduces la actividad economica.
Este es un pais donde los rubros mas importantes son retail y servicios, claramente va a afectar negativamente tu crecimiento.
yo que pensaba que todavia me quedaban varios meses de plus, y la cosa se acabo el 15 de agosto y ni cuenta me di
por ahora la mejor oferta que veo es en cdkeys, plus essential brasileño de 1 año a 20 lucas
Turquia como a 12 lucas el año del plus mas premium
Temblaron todos los economistas con su super explicacion
Y se hace el wn respecto al link que trajo con las ganancias de xbox, es tan experto en números que confundió las ventas con ganancias, y el tema no es ese, que puede equivocarse, si no que no lo reconoce
Pero si el link que te mande decia ingresos record y ganancias positivas
Si quieres despues te la explico mas lento si cache que te cuesta el tema
Por eso trae el link donde salen las ganancias, te pregunte varias veces donde estan y me dijiste ahi
Solo decia que eran positivas, cuando jurabas que xbox no tenia ganancias.
Quieres apostar de nuevo un ban a que MS informaba a sus accionistas que la division de xbox era rentable?
Quieres apostar un ban que en tu link no salen las ganancias de xbox?
Es broma, es de maricones apostar sabiendo el resultado de ante mano
No aparece el numero, pero desmiento tu invento de que xbox pierde plata
Listo, según tu estaba ahí, agradece que no me gustan las apuestas sobre seguro
Alza ql horrible xd
Menos mal el otro dia cancele la suscripción aunque tengo la ps5 de salida y nunca la he usado asi que me da igual, la seguiré teniendo pero sin plus ahora xd
Logré comprar unos juegos muy baratos, aunque no he logrado comprar plus, me da error
EDIT: consegui comprar plus
Da los detalles porfa ya que me tienen de los cocos al jugar SF6 en línea
Por que el 88 del final fantasy es un juegazo y el del starfield llevas 24 horas haciendo memes?
sacando los posteos viejos