Medio pico en el ojo, es el momento de renovar la suscripcion hasta el 2030
Bien ahi, cada vez mas neutral cazazorcito
Al menos podrian sacar juegos para justificar la subida si po
que rabia loco, me han notificado de varias suscripciones que van a subir pero ésta es la más asquerosa de todas, el Gpass subio solo 12 lukas (considerando la luka mensual), pero acá tuvieron el descaro de subirla hasta 40 USD dependiendo del caso.
Irán a tirar juegos día 1? for the players.
Como el pico los wns, no imagine que seria tan alta el alza, pero tambien queda claro que Playstation no puede tener servicios a perdida ya que no tiene alguien que los mantenga.
Pasé del Essentials a Extra y no he jugado ninguna wea
Tengo la cagá de adorno igual que gamepass
Los números pararon su crecimiento cuatico y hay harta plata invertida. Se veía venir. Yo sigo con Extra, pero csm weón pal hoyo. Menos mal tengo como un año adentro
tiene sentido con esas noticias que decian que los modelos de subscripcion ya estaban parando de crecer, ahora la pregunta es que pasa a futuro con este tipo de modelos, cuanto tiempo pueden aguantar usando plata “extra de otros lados”
Yo creo que será un tema de números inversión/ganancia como bien quirúrgico todo a no ser que justo tu papa (MS) tenga una billetera grande, pero todo tiene limites supongo. Ahí tienen a:
Silverlight (2005-2021)
Lumia (2011-2017)
Messenger (1999-2013)
Windows IoT Core (2016-2020)
Microsoft Band (2014-2019)
Microsoft Zune (2006-2011)
Microsoft Kinect (2010-2017)
Wunderlist (2010-2020)
Entre algunos. Habrá que ver.
Siempre lo es, si el unico que se mantiene con el servicio mas o menos igual es Xbox, pero lo hacen porque tienen una MS que los mantiene. Si tan solo transparentaran los números, podríamos todos saber si las suscripciones son el futuro o no, como se ven las cosas todo parece indicar que no.
Y el mes es una mierda xd por suerte compre varios años a mitad de precio.
Malo. Solo me doy por pagado por Sea of Stars que está gratis day one en plus extra.
Mes malo para la subida de precio
Un muerda la noticia pero son las consecuencias de usar la plataforma líder del mercado.
Aún me quedan 3 años de suscripción, comprare 3 años más.
Pero si se te va en collera una tabla con calculo de impuestos no se para que quieres ver los numeros de MS
Esperando el certero analisis de cazador como cuando MS sube el precio de GP
Me puedes traer otra vez el link con las ganancias de xbox, no lo puedo encontrar
Y todavía espero el nombre del libro donde decia que con inflacion no se puede crecer, para no leerlo
Te dije que tomaras un curso de macro para que entiendas la relacion entre inflacion, tasa de interes y crecimiento